La madre para todos ustedes

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
iolacion a la niñera
Hola me llamo Sofia Aguilar, tengo 18 años y vivo con mis abuelos. Soy una niñera (babysiter o canguro). Trabajo para estudiar secretariado, soy de Lima, Peru.
Esto me sucediohace un año cuando recien habia salido del colegio, tenia 17. Ya entonces una amiga me consiguio el trabajo y me dijo que pagaban bien y que podia hacerlo, entonces yo acepte pues lo necesitaba.
Miprimer trabajo (y el ultimo despues de esto) fue en un lugar no muy bueno, me extrañaba que alguien de una zona tan peligrosa quisiera una niñera pero igual fui pues trabajo es trabajo. Justo ese diatuve que ir con una falda muy corta y una blusa y no llevaba sosten, al pasar por esa calle todos los hombres me miraban con cara de violadores y me asuste, acelere el paso y por fin llegue a la casa.Era una casa bonita con un patio lleno de flores y un perro pitbull atado al arbol, contrastaba mucho con las otras casas. Toque y un señor moreno de unos 35 años abrio. El me dijo que pase que en unmomento se iba a una reunion con su esposa que se estaba bañando. Pase a la sala y vi unos 14 o 15 hombres, parecia una reunion, no hice preguntas y me sente en una silla frente a ellos.
Todos meestaban mirando las piernas y el escote pero no me importo pues estaba cansada y acostumbrada, miraba la casa, alrededor, los cuadros, las fotos, pero no habia signos de ningunos niños, solo posters demujeres desnudas y de grupos de salsa. Me trajo una bebida (el dueño del hogar) y la acepte y el dijo que ya se iban en unos minutos que su esposa se estaba cambiando.
Los hombres me seguian viendo yya me estaba preocupando y le dije que tenia que ir al baño, en eso pase por todos los cuartos y no habia ningun niño ni ruidos, solo cuartos vacios con colchones. Cuando sali el hombre me dice venpara que conozcas a los niños fui aun cuarto y ahi empezo, le dije donde estan y el me dijo aqui abrio una puerta contigua y salieron todos los hombres de la sala en eso me rei y dije ?donde? y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estos son los pays de toda la vidaz para mi y ustedes
  • La Madre con ustedes
  • para ustedes
  • para usted
  • para usted
  • para ustedes
  • Que a Toda Madre
  • Una para todos...y todas para uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS