La madre

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
La madre, desde una perspectiva biológica, es el ser vivo que desde el momento de la fecundación asume esta condición. No cabe duda que nuestra madre es el primer ser humano a quien amamos. Este amores recíproco, pues nuestra madre muestra todo su amor cuidando mucho de nosotros, sus hijos, desde los inicios del embarazo. Desde el instante en que nacemos, se origina una sensación en nosotros quenos hace sentir protegidos, queridos y sobre todo, seguros, y es así que cada muestra de cariño nos acerca más a ella.

Sin embargo, es triste decir que no todas las personas sentimos el mismoafecto hacia nuestra madre. Pues cada vez son más los casos escuchados sobre matricidio, y cada vez, más sanguinarios. Recientemente en nuestro país, Perú, se ha escuchado el caso de un joven llamadoMarco Arenas, que mató a su madre en complicidad de su novia universitaria. Este caso fue muy sonado debido a la crueldad del asesinato, ya que no solo la mataron, sino que también, llegaron a quemarlapara no dejar evidencias. El motivo no se sabe con exactitud, pero se sospecha que fue por el dinero de la madre y por la relación que mantenían con la víctima.

Por otro lado, muchos somos lostestigos de que cada año aumentan los casos de aborto. Sabemos que estas mujeres no deberían ser llamados “madres”, ya que esta palabra engloba muchos conceptos no válidos para ellas. Es lamentable saberque en estos casos existan cómplices, los doctores, que son partícipes de esta acción inhumana. Asimismo, no olvidemos que al practicar de esto, no solo manchamos nuestra imagen ante la sociedad;también, ante Dios.

Finalmente decimos que nuestra madre es todo en nuestra existencia; es el más grande regalo de Dios y no solo porque nos dio la vida, sino que también nos hace mejores día a día.Quizá exista gente que no sabe valorar ese tesoro tan preciado que nos entregó Dios, pero ellos ya tendrán su castigo. Asimismo no olvidemos que los verdaderos hijos quieren lo mejor para su madre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS