La Madurez De Un Hijo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
LA CONTAMINACIÓN
¿Qué nos preocupa hoy en día?
Bueno una de las principales preocupaciones que existe hoy en día en nuestro planeta es la contaminación, de todo tipo, como la del suelo, aire,agua, del ruido; que existe en nuestro pueblo, barrio o en el área en que vivimos. Nos preocupa la contaminación del río cerca de nosotros o de nuestras playas. Nos preocupa la contaminación de losanimales de nuestros vecinos en nuestro patio o del ruido de los jóvenes con su música a todo volumen.
Pero ¿Qué estamos haciendo para solucionar éste problema? Primeramente los mexicanos hay que dejar deser los hombres del mañana y convertirnos en los hombres del ahorita, como dijera un dicho mas vale tarde que nunca pero creo que en el caso de la contaminación ya no aplicaría, hay que darnos prisapara mejorar este problema antes de que sea demasiado tarde hay que actuar enseguida de lo contrario el mismo hombre estaría acabando con su propia vida, haciendo mención a lo que decía Rousseau “todosale perfecto de las manos del autor de la naturaleza en las del hombre todo degenera”.
Como todos sabemos nuestro creador protegió nuestro planeta con lo que conocemos como capa de ozono, sinembargo tanto las grandes industrias como los vehículos y la quema de basura se han encargado de destruirla y la consecuencia es que los individuos estamos expuestos a sufrir cáncer de la piel.
Lacontaminación ambiental es algo de demasiada importancia que se deba enseñar en la escuela pero principalmente esta educación debe iniciar desde casa al niño se le debe enseñar que el cuarto no es el lugaradecuado para guardar los platos sucios o las latas de refresco y por consiguiente así debe ser toda la casa, el barrio y el pueblo. También hay que enseñarnos a no quedarnos callados pues hay casos deque se le llama la atención a una persona que no tire basura y lo primero que te contesta es una grosería.
Una critica que le hago a la sociedad es que somos bien malagradecidos pues estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madurez
  • Madurez
  • Madurez
  • Madurez
  • La madurez
  • la madurez
  • Madurez
  • La madurez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS