La Maduritud

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
MADURITUD
 
charlamos  con algunas amigas sobre el concepto de Maduritud y ocurre   algo maravilloso: Que para todas significa algo diferente,  todas no  la enfrentamos de igual   manera, perotodas coincidimos en lo mismo, QUE LA MADURITUD ES ENCANTADORA !!  mujeres al fin y al cabo.
 
Para algunas es algo complejo, para otras complicado..para otras ..bochornoso,  y dificil de admitir, paraotras es una etapa más de la vida, para otras es el momento del disfrute total.... para otras un relax... completo.y para otras un estado delicioso igual que para mí ..... estar pasando por esta etapaa la que llaman Maduritud  es estar en otro  nivel de mi vida, es una  etapa en la que uno empieza a recoger la siembra, es una fase donde es  hermoso vivir y compartir experiencias de nuestra propiavida con personas cercanas, y  hasta lejanas  es mirar sin temor, es pensar sin temor, es soñar sin temor, es aspirar sin temor, es dormir sin temor, es burlarte de ti mismo sin....temor, laMaduritud NOS la envian en un delicioso kit   de diferentes sabores, de diferentes  colores  y de dieferentes  olores de cada una de nosotras  depende de  que sabor y cuanta cantidad , de que color y cuanta cantidad   de que olor y cuanta cantidad  utilizaremos en la preparacion de esta  maravillosa RECETA que nos acompañara hasta que la muerte nos separe...  el disfrutar de estas delicias y de los valiosos detalles  que vienen en el kit de  la MADURITUD, solo depende de cada una de NOSOTRAS.
 
Para mí el poder levantarme un poquito más tarde en las mañanas es una delicia al no sentir culpa, es iral gimnasio sin afanes,  es no tener que sufrir con el tráfico matutino y con el estrés de que los chicos lleguen tarde a la escuela, las carreras de las tareas, la lonchera, la maduritud es poderandar en bicicleta, es tener tiempo de caminar, es nadar como un pez en el agua,  es apreciar con detenimiento lo que antes me era indiferente, es valorar la Creacion Divina, es  salir de compras, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS