la maestra rural

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La identidad de una persona se forma de las cosas que están en sus alrededores. Los alrededores puede influenciar en las actitudes, pensamientos y hasta la forma de vestir de uno pueden )venir muchascosas diferentes). Estas cosas son la base de una persona. Mi identidad viene de mi familia, nacionalidad, las actividades en que yo participo, mi trabajo, y mis estudios.
Mi familia consiste enmi padre, madre y hermano. Soy una hija y una hermana para quien para tu madre o para toda tu famila?. Yo sigo el ritma de mi familia en casa y trato de ser fiel a las enseñanzas que mis padres me handado. Ellos son un elemento muy importante en la formación de mi persona.Ellos son una gran parte de la persona que soy yo hoy. Siempre me dirigieron por el camino del bien y con mucho suceso. Mifamilia me han ayudado a formar mi identidad.
Mi nacionalidad es americana porque yo nací aquí en los Estados Unidos pero mi padre nació en España y mi madre nació en argentina pero tiene herenciaPortugués. Soy americana, pero mi sangre es español. Amo todo lo que es el continente americano y españa. También tengo un rincón en mi corazón que me deja amar a unas pocas cosas portuguesas ya quetengo un poco de portugués en mi porque mi madre tiene herencia portugues. El amor que tengo por estos países me dejan ser una mujer con muchos intereses diferentes que me hacen diferente a personasque tienen una sola nacionalidad o herencias de diferentes países.
Mi trabajo, substituta escolar, es algo que es parte de mi identidad actual y también va a mejorar mi identidad del futuro. Micarera profesional apenas esta empezando. Ahora como substituta estoy aprendiendo como ser una persona diferente en frente de los estudiantes. Cuando estoy trabajando mis actitudes son diferentes a laforma como actuó en la calle con mis amigos, familia, etc. . (Estoy preparando ser una persona profesional; )no entiedo con mi mente y mis acciones y también con mi actitud y la ropa que me voy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el maestro rural
  • El maestro rural
  • El maestro rural
  • Maestra rural
  • Los maestros rurales
  • Maestro Rural
  • Un Maestro Rural
  • El maestro rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS