La Maestria Del Amor

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013



QUIEN SE COMIO MI QUESO (RESUMEN)

Erase una vez 2 ratoncitos llamados fizgón y friguero y dos liliputenses llamados Hem y Haw, que diario salían al laberinto de la zona Q a buscar surebanada de queso, al cual encontraron en abundancia y nunca les faltaba, ya hasta sentían que les pertenecía, se sentían ricos de tenerlo y poseerlo, hasta creían que era de ellos y les pertenecía, másun buen día salieron y ya no encontraron su queso, se pusieron muy tristes por no encontrarlo y diario salían a buscar nuevamente su queso y no encontraban nada.
Los dos ratoncitos fizgón yfriguero se aventuraron nuevamente en el laberinto para ver si encontraban una rebanada de queso y después de mucho batallar la encontraron en la zona X, nuevamente en abundancia con la cual se alimentaronperfectamente.
A diferencia de Hem y Haw que ni siquiera salieron de l laberinto en la zona Q pues no aceptaban el cambio y eso les hacía continuar bunscando en el mismo lugar, esperando que al díasiguiente apareciera un queso ahí, o que regresarían sus rebanadas de queso, pues nó, no fue así y pasaron los días y por resistirse al cambio esto les costó hambre, infortunio y mucha tristeza ydesesperación, hasta se peleaban entre ellos.
Un buendía Haw pensó, si ya me hubiese decidido a buscar el queso en otro lado como lo hicieron fizgón y friguero alamejor ya estaría comiendo y ya seríafeliz de tener mi


2

queso y no estaría pasando hambres ni angustias. Me di cuenta de que había tenido miedo al igual que Hem que por miedosos y conformistas habíamos dejado perder nuestrosueño .
Así me apuré a buscarlo en los laberintos y lo encontré y así podré guardarle y llevarle a Hem, o en su defecto traerlo. Pues así sabremos que ya encontramos nuestro sueño.
En esta historia delos ratoncitos y los liliputenses, nos damos cuenta de que el queso o la rebanada de queso son nuestros bienes tanto emocionales como monetarios los más deseados en nuestras vidas, y que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La maestria del amor
  • maestria del amor
  • maestría del amor
  • La Maestria Del Amor
  • LA MAESTRIA DEL AMOR
  • La Maestría Del Amor
  • La maestria del amor
  • La Maestria Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS