La magia de la comunicacion

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Método de control natal.
Cuando una mujer fértil heterosexualmente activa no utiliza ningún método de control natal su probabilidad de quedar embarazada durante el transcurso del año es alrededordel 90% cualquier método para superar deliberadamente el contacto sexual de la reproducción se considera anticoncepción (literalmente, “contrario a la concepción”).
Desde tiempo antiguos el ser humanoha buscado método anticonceptivos eficaces.
Si bien muchas parejas en todo el mundo conciden en que lo mejor es tener hijos por elección, no por designo del azar, la mayor parte de las parejas querealizan, el acto sexual no han recibido información sobre métodos anticonceptivos o no dispone de los medios para practicarlos . se estima que en las parejas subdesarrolladas 54% de la mujerescasadas carecen de medios para limitar el tamaño de la familia algunos estudios indican que muchas de estas mujeres recurrían a métodos modernos de control de la natalidad, si estuvieran a su alcanza y smialguien le mostrara como usarlos.

Método Natal o Anticonceptivo
El diafragma anticonceptivo bloquea mecánicamente el paso de espermatozoide desde la vaina hasta el cuello uterino, se recubre dejalea o crema espermicida y inserta inmediatamente antes del coito.

El Condón o Preservativo.
Es otro mecanismo de control natal. Es el único dispositivo para uso masculino en la actualidad, yactiva como una barrera que retiene el semen, de modo que los espermatozoides no pueden pasar al conducto reproductor femenino.

INYECCIÓN DE PROGESTÁGENOS
Las inyecciones están elaboradas conprogesterona y son administradas muscularmente, ya sea en la nalga o brazo. Esta inyección evita la ovulación.
Existen inyecciones con efectos para 30, 60 y 90 días y tienen una efectividad aproximada de 90días y es altamente efectiva. Ya que se registran más o menos 1 embarazo por cada 100 mujeres.
Actúan de la misma forma que las píldoras que impiden la ovulación y vuelven más espeso el moco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Magia De La Comunicación
  • La Magia De La Comunicacion
  • Resumen Magia De La Comunicacion
  • La magia de la comunicacion
  • comentario de la magia de la comunicacion
  • Magia
  • la magia
  • magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS