La Magia Del Arco Iris

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
LA MAGIA DEL ARCO IRIS

Había una vez en un jardín muy bonito unas hermosas flores de colores alegres y brillantes, al cual llegaron unos pajarillos tristes, sin color en su cuerpo, que al ver loscolores hermosos de las flores se acercaron a ellas diciéndoles:

* Hola hermosas flores podrían dar ustedes color a nuestro plumaje, es que queremos estar con estos colores que ustedes tienen,para vernos alegres y felices.

A lo cual las flores respondieron:
* oh…. Lo sentimos mucho pero nosotras no podemos hacer eso, vayan a ver a la nube, tal vez ella pueda ayudarlos.

Así quelos pajarillos emprendieron el vuelo para hablar con la nube y al verla le dijeron:
* Hola señora nube nos dijeron las flores que tal vez usted podría darle color a nuestro plumaje ya que noqueremos estar así queremos vernos felices y alegres.

A lo cual la nube respondió:
* Lo siento mucho amigos pero yo no puedo hacer eso, vayan a ver al sol, yo creo que el sí podría ayudarlos.Entonces los pajarillos fueron volando hasta lo más alto para poder llegar al sol y pedirle su ayuda y al llegar donde estaba el sol dijeron:
* Buenos días señor sol, nos mandó la nube para pedirle,nos ayude a que nuestro plumaje tenga color y podamos vernos alegres y hermosos, a lo cual el sol respondió:
* Lo siento mucho pero yo no tengo el poder ni la magia de hacer eso, pero sí creosaber quién los podría ayudar en lo que ustedes quieren y ese alguien es el arco iris, vayan a verlo él los podrá ayudar a que tengan ese color que tanto desean.

* Así que los pajarillos ansiososde verse coloridos y hermosos, se fueron a ver al arcoiris y al verlo le dijeron:
* Hola señor arco iris nos mandó el sol, para pedirle que nos ayude a darle color a nuestro plumaje, cree ustedque pueda hacerlo?

A lo que el arcoiris respondió:
* Por supuesto que sí, entonces el arco iris soplo muy fuerte sobre los pajarillos y de inmediato el color apareció en sus bellas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arco Iris
  • el arco iris
  • que es un arco iris
  • Arco Iris
  • Arco iris
  • arco iris
  • el arco iris
  • ARCO IRIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS