La magia

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
LA MAGIA

CRUZANDO LAS PUERTAS BLANCAS:

Un hombre llamado Frank estaba en Las Vegas para asistir a una conferencia de marketing creativo. Estaba en el casino y quería buscar algo nuevo, algo diferente, extraordinario, fuera de lo rutinario, pero no sabía que, así que se iba a ir a su habitación, pero en ese momento vio a dos hombres que parecían saber a dónde dirigirse, se fueron por unapuerta blanca que no tenía ningún letrero de a donde dirigía; entonces Frank decidió seguir a los hombres y entró por la puerta blanca, esta lo dirigió a un pasillo, en el había otra puerta blanca, así él las fue pasando una en una hasta llegar a la séptima, al abrir esta última llegó a un teatro, vio un trapecio que colgaba, y vio también a los hombres que había seguido junto con otros más queestaban acomodando cosas en el escenario; se pronto una mujer se le acercó y se presentó, se llamaba Diane, empezaron a entablar una plática, ella pregunto porque estaba allí, él contesto que estaba buscando algo distinto y al ver a dos hombres que parecían saber a dónde ir los siguió, y que estaba en Las Vegas porque tenía que ir a una conferencia, que su trabajo era representar a atletas, que a uninicio le gustaba su trabajo, pero que en ese momento ya no era lo mismo; luego él preguntó qué era lo que se iba a poner en escena, Diane le dijo que esto era un espectáculo llamado KÁ y era del cirque du soleil, y lo invitó a ver el espectáculo esa noche. Él regreso a la conferencia y al finalizar esta se fue a ver el espectáculo.

LA INVITACIÓN:

Frank fue al espectáculo, vio que este eramuy agradable, ver como todo era perfecto, los movimientos acrobáticos, la historia, todo era bello, fue una gran experiencia, inclusive hubo momentos en que lo que observaba lo llevaba a vivencias pasadas, como la de una amigo suyo que había fallecido, ellos trabajaban juntos.

Al finalizar el espectáculo todos aplaudieron y Diane se le acercó y lo invitó a pasar a los bastidores y él aceptó. Alllegar a los bastidores vio como todos se abrazaban y se felicitaban por la buena noche que tuvieron, también vio que se acercaban a Diane y todos estaban contentos. Entre las muchas personas que se acercaban a Diane estaban dos hombres: Ian y Rick, con la simple mirada Dian preguntó qué era lo que había ocurrido, ellos comentaron que desde antes había problemas con los elevadores, pero que nopodían repararlos porque no sabían las causas del mismo, que fue Ian quien lo pudo resolver en dos minutos, que si no lo hubieran resuelto cinco minutos antes de la puesta todo se habría cancelado; dijeron que el secreto está en no intentar resolver el problema entes de saber cuál es; y que un buen espectáculo es aquel en el que solamente uno sabe lo que ha ido mal. Luego Diane y Frank conversaron,ella le dijo que buscara su pasión por lo que realmente quería hacer, y le dio su tarjeta para que siguieran en contacto.

LA AUDUCIÓN:

Frank al regresar a Chicago seguía emocionado con lo que vio del Cirque du Soleil, él quería ir a Montreal para ver el Cirque du Soleil y fue allá con Cari Schulte (una gimnasta universitaria que su empresa representaba y que iba a hacer una audición en elCirque du Soleil). Cari le comento a Frank que en la entrevista que tuvo por vía telefónica le comentaron que la versatilidad era importante, y que los accidentes no eran más que una oportunidad creativa.

Llegando a Montreal, al Cirque du Soleil Diane llevó a Frank a ver parte del edificio, dijo que habían comenzado en un lugar pequeño, que después lo agrandaron y que ahora después de dos añosnecesitaban más espacio, pues este ya no era suficiente; también menciono que la pasión era el secreto de todo lo que hacían.

Posteriormente fueron a un estudio donde ensayaban unos acróbatas, el entrenador pidió a uno de ellos hacer mejor las cosas, volvieron a repetir el acto y dijo que estaba mejor; luego charló con Frank y Diane, el entrenador dijo que los acróbatas deberían de cambiar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia
  • la magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS