LA MAGIA

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Máscara de bicarbonato de sodio
Esta es una de las mejores mascarillas para el acné, y seguro que tienes los ingredientes en casa, uno es el bicarbonato de sodio y el segundo es el agua. Haga unamezcla de bicarbonato de sodio y agua, después de lavarse la cara con un limpiador, aplique suavemente la mascarilla sobre la piel. Después de aplicar la máscara déjala descansar hasta 20 minutos. Acontinuación, lavarte la cara y te sentirás con más suavidad y claridad en tu piel. Y si tu piel se siente bien con este tratamiento para el acné aplícalo, dos veces por semana para eliminar el acné.Mascarilla de clara de huevo.
Esta es una de las mascarillas para el acné mas simples que hay. Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego batir las claras de huevohasta que se vuelve suave y espumosa. Aplicarlo a tu rostro limpio (con las manos limpias). Dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia. Si eres alérgico a huevo, y luego no lo uses.Mascarilla de yema de huevo
El uso de la vitamina A contra las cicatrices del acné es el mejor tratamiento, y la yema de huevo la contiene. Simplemente aplica la yema de huevo sobre la piel, déjalo porlo menos 20 minutos y enjuaga tu cara con agua.
Tónico con albahaca
Para hacer estas mascarillas para el acné, necesitas 3 cucharaditas de hojas secas de albahaca y agua hirviendo. Me te las hojasde Albahaca en el agua durante 10 a 20 minutos. Enfriar y aplicar en la cara con una bola de algodón blanco.
Mascarillas para el acné de sal marina o sal de mesa
Nadar en el océano que seguro lo vasa disfrutar (o comprar sal marina y hacer una máscara). O simplemente lavar suavemente con una mezcla de sal y agua.
Mascarillas para el acné a base de avena
Mezcla un poco de avena con agua yaplícalo con cuidado sobre tu piel. Déjela hasta que se seque (10-15 minutos). Esta mascarilla es suave y segura.
Mascara de miel y manzana
Necesitas 1 manzana mediana y 4 cucharadas de miel. Mezclar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia
  • la magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS