la magia

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
1. “ La magia es tan real, como la realidad es mágica” Buenos días compañeros, hoy voy a exponer sobre la magia
Diapo2
El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiososincorporados por los magos en la antigua Babilonia. Hubo magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la Antigüedad
La magia y la hechicería estaban ligadas a las creencias depueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o brujo era un sanador y un conocedor del mundo invisible de los espíritus y desempeñaba un papel importante en la comunidad.
Enla Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la Iglesia Católica, y que fueron objeto de persecución especialmente durante la Baja EdadMedia y la Era Moderna.
Diapo3 - 4
Los alquimistas de la edad media trabajaban a escondidas pero con la ciencia y la gente ignoraba esto y los confundía con hechiceros. Al igual que los astrólogosque trabajaban observando el cielo.
Diapo5
Tanto en la actualidad como en la antigüedad, la magia blanca es la magia de la luz y la magia negra la de la oscuridad. Esta idea de magia blanca y magianegra se originó con el clásico y eterno enfrentamiento entre el Bien y el Mal, la Luz contra la Oscuridad.
Diapo6
La magia se divide en

Magia blanca: busca la prosperidad de la persona, estetipo de magia incluye hechizos y sortilegios. Se recurre a ella para ahuyentar la mala suerte y a traer la felicidad.

Magia negra: Esta magia realiza hechizos maléficos pensados para producirenfermedades, separar parejas , provocar la muerte y cualquier otro tipo de daño sea físico, sicológico o espiritual.

Diapo7
Algunos Trabajos de magia negra son:
El amarre de amor o laseparación de pareja: consiste en una petición, donde se toca la foto de la persona que se quiere atraer y se repite muchas veces lo que el cliente quiere.

Petición de enfermedad o muerte: Se usa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia
  • la magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS