LA MAGIA

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

Calidad

Ensayo “La Magia”

Profesor: Virgilio de Mier Sánchez

Alumna: Candy Abigail Carbajal Velázquez

Grupo: DN04SM-14

27/11/2014




En este libro de “La magia” se nosmuestran diferentes situaciones, las cuales tienen que ver con la vida común de cualquier persona en su edad adulta, de hecho considero que también en los jóvenes, ya que muchas veces solo hacemos lascosas solo por hacerlas y no por que tengamos interés en hacerlas o porque nos guste hacerlo; como en el caso de Frank (el personaje principal del libro) que en un principio a él le gustaba mucho sutrabajo (trabajaba con gusto) pero llego un momento en el que ya se le hacía muy aburrido, sus actividades diarias se habían vuelto demasiado monótonas y llego el momento en el que no sabía porque estabahaciendo lo que estaba haciendo, hasta que por casualidad al seguir a dos señores, encontró al Cirque du Soleil, fue aquí donde encontró muchas respuestas a lo que se preguntaba.
Muchas veces hacemoscosas simplemente por obligación y no porque nos apasione hacerlo y es un gran error que cometemos por que como mencionan en el libro “la vida es demasiada corta como para hacer algo que no teapasione” y exactamente es así pero no lo aplicamos, la mayoría de las veces hacemos lo que no nos gusta y siempre nos la pasamos quejado de eso, pero, ¿Por qué nos quejamos? ¿Si es algo que elegimosnosotros? Quizás es porque en un principio sentimos que nos agrada pero con el tiempo descubrimos que no es nuestra vocación y porque simplemente ¿no dejamos de hacerlo? Por varias razones; porque nos damiedo experimentar nuevas emociones, nos negamos al cambio, o simplemente porque los sueños que teníamos los dejamos enterrados.
Debemos de dejarnos guiar por nuestros instintos para poder saber qué eslo que queremos en realidad porque muchas veces no nos dejamos llevar por intentar hacer lo que está bien pero no para nosotros sino para las demás personas y nos ponemos un traje que no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • la magia
  • La magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS