La Mala Educacion De Hoy En Dia

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que la falta de educación y de valores de las últimas generaciones de españoles traerían graves consecuencias.

Después de escuchar, durante muchosaños, las erróneas teorias de una nueva ola de pedagógos y psicólogos que afirmaban que no se debe traumatizar a los niños con reprimendas y cachetes, y que hay que ser muy tolerantes ydarles total libertad de acción, nos encontramos ahora con una generación plagada de pequeños dictadores insoportables, que agreden a padres, compañeros y profesores.

Según esosprofesionales “visionarios” prohibir está prohibido.

Por suerte, ya se empiezan a desenpolvar, tímidamente, las antíguas teorías educativas. Incluso nuestro Rey, en un reciente discurso, hamanifestado su honda preocupación por la deficiente educación y la incultura que imperan en España.

Creo ser un hombre muy bien educado y respetuoso. Recibí algún cachete en mi infanciay fui castigado cuando me lo merecí, y no estoy traumatizado. Por el contrario: estoy muy agradecido a mis padres por la buena educación que me dieron, y que me ha abierto muchas puertas.Esta moda de no dar la correcta educación a los hijos, y de que los padres adopten la posición de colegas y amiguetes, ha sido un verdadero desastre.

El estrés de la vida, la faltade tiempo de los padres (muchos de ellos separados) para dedicarse a sus hijos; las continuas imágenes de brutal violencia gratuita en los videojuegos y en la televisión; el mal ejemploque se da, a niños y jóvenes, en vomitivos y vulgares programas de televisión, en los que no se pone límite alguno; el consumo precoz de alcohol y drogas; y unos códigos Penal y del Menordemasiado blandos, y que suprimen la facultad de los padres para corregir a los hijos, son causas del desastre de esta generación de Vanesas, Sorayas, Kevins, Jósuas, Jonathans,etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion hoy en dia
  • La educacion hoy en dia
  • La educacion de hoy en dia
  • problemática de la educación de hoy en dia
  • Educacion hoy en dia
  • Educacion profesional de la mujer hoy en dia
  • Hoy he tenido un mal día
  • Interrogantes sobre la educacion montesori hoy dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS