la mala influencia de la television-entrevista

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
REPORTE DE ENTREVISTA
LA TELEVISION: ENTRE LO BUENO Y LO MALO
Estudiante en licenciatura en lenguas modernas, dedicada a ser una ama de casa, la cual, lleva en su currículo la materia depsicología. Se recibió en el colegio Tecnología Turística Total (TTT).
La Sra. Delia Flores se caracteriza por tener facilidad de la palabra y la forma de expresarse; hoy miércoles 7 de Mayo la Sra. DeliaFlores nos ofrece un poco de su tiempo para poder realizar esta entrevista.
La entrevistamos en su oficina cerca de su casa.
-¿Cree que la televisión alenta la mente de los niños?
- Si losprogramas que los niños ven son solamente de entretenimiento si, ahora si los niños ven programas educativos de ciencia o de naturaleza no, al contrario, hace que se desarrollen más.
-¿Usted ve programasde televisión?
- Si, no suelo ver mucha televisión porque mis actividades diarias, me llevan casi todo el día pero por lo general vemos programas de ciencia, animales y me gustan mucho las películasde acción.
-¿Usted qué opina de los programas de televisión?
-Actualmente la televisión mexicana, su gama de programas es muy mala porque no fomentan los valores, en general enseñan cosas que losniños todavía no tienen edad suficiente para hacer ciertas cosas y en la tele lo muestran como algo natural.
La mayoría de los mensajes son negativos e incluso mucha gente comenta que el gobiernoestá colaborando con las televisoras para tener entretenida a la gente y que la gente no pueda pensar más allá de esos programas, que no pueda pelear y luchar por los derechos que los mexicanos se hanganado a lo largo de la historia.


-¿Cree que los niños jóvenes deban ver mucha televisión?
-No, definitivamente ver la televisión todo el día es algo muy malo, se debe de usar como unentretenimiento, como un relax de las actividades diarias pero la mayoría de los padres trabajan todo el día por lo que los niños pasan mucho tiempo frente a la televisión y esto les afecta la vista, el oído...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mala influencia de la televisión
  • mala influencia de television
  • Influencia de la television
  • influencia de la television
  • Influencia de la television
  • Influencia De La Television
  • La influencia de la television
  • Influencia Television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS