La Maldicion De Los Rumanos

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La maldición de los rumanos

INICIO

A principios del año 1965, en la ciudad de Seattle había una familia de apellido Thompson la cual estaba conformada por el padre James, la mama Chelsea y la hija Hilary. Ellos vivían en los suburbios de Seattle, cierto día la familia viajó a la Florida a visitar a los tíos de Hilary que vivían allí.
Cerca de allí quedaba el parque de diversiones ellos lallevaron a que disfrutara de un buen día y desfrutara de todas las atracciones, toda la familia se encontraba reunida de tal manera que pasaron un gran día.
Lo que no se dieron cuenta era que algunas personas les vigilaban.

NUDO

Había una familia Rumana que buscaba una niña para que se esposaran con su hijo de 10 años según la tradición, el niño llamado Peter escogió a Hilary como su futuraesposa.
Cuando la familia Thompson regreso a Seattle secuestraron a Hilary.
James Thompson era un ejecutivo de prestigio que invirtió todo su capital para tratar de encontrar a su hija lo que lo llevo a una profunda crisis económica quedando en la ruina, pero murió y la única que quedó con la esperanza de encontrar a su hija fue Chelsea su Madre, que siguió buscando hasta que su caso fuesuspendido años mas tarde, mientras tanto Hilary pensaba que su familia nunca la había buscado y conservaba un profundo odio hacia ellos por lo que finalmente acepto ser parte de los Rumanos como su única familia.
Como resultado de esto al tiempo quedo embarazada, su esposo Peter la hacia feliz este bebe al cual le pondrían por nombre Ryan era y seria su mas grande compañía. Cuando Ryan iba a cumplirsus 11 años su padre Peter siguiendo la tradición busco una esposa para Ryan repitiendo la historia de Hilary.
Peter le enseño a su hijo las reglas de un asesino y le enseño las cosas mas bajas que un hombre podría hacer.
Continuaron con la búsqueda de la esposa para Ryan, buscaban a alguien especial pero Ryan la encontró sin buscarla era una niña Blanca como la nieve y su cabello rojo como lasangre, su rostro brillaba y toda ella lo cautivo, era Wendy quien vivía en Boston, Ryan se sintió atraído de una manera tal que al encontrársela en el colegio donde estudiaban el de una vez le dijo a su padre que esa era la mujer que quería para toda su vida sus ojos de un color verde esmeralda lo hacían temblar y el escuchar su voz lo hacia soñar, la pureza de su alma le hacia morir de felicidad .Sin mas la suerte de Wendy cambio fue raptada y su familia asesinada de una manera Cruel y salvaje al oponer resistencia al secuestro de la pobre Wendy.
Cuando la raptaron Hilary le dijo a Ryan: -Coyale tenemos que hacer el ritual. Este ritual consiste en que su prometido usara vidrios para cortarla y de esta manera dejara de ser virgen. Después de esto Hilary se enfermo y Ryan y Peterdedicaron mucho tiempo a ella y descuidaron a Wendy siendo así pudo escapar con facilidad, al huir encontró una carretera al par de la cual camino mas de 20 Km encontrando de esta manera un restaurante desde el cual pudo conseguir ayuda del FBI, los cuales se hicieron presentes rápidamente.

DESCENLACE

La familia Rumana la maldijo y juraron encontrarla para casarla con Ryan. A los pocos días elFBI capturo a Hilary y a Peter.
Cuando estaban interrogando a Hilary ella pidió ver a su hijo Ryan y les dijo que podrían encontrarlo en el bosque cerca de su casa en este bosque había una cueva donde el solía jugar.
Allí mismo lo encontraron con algunos cuchillos empapados con sangre. Al llevarlo delante de su madre Hilary ella le dijo: -‘’Púyale non indicasti frates tuos’’ (no les hables de tushermanos).
Ese mismo día Wendy fue entregada a sus abuelos, Mientras tanto Hilary Thompson fue mostrada en televisión y su madre Chelsea de Thompson la vio, hace tanto tiempo que no la veía su mente solamente abrigo el momento en que pudiera abrazarla de nuevo, no importándole ni dándole crédito a la criminal que posiblemente fuera.
Chelsea se comunico con el agente del FBI que había llevado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las maldiciones
  • maldicion
  • la maldicion
  • Maldiciones
  • La maldición
  • La maldicion
  • Las maldiciones
  • Maldiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS