La malta

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de abril de 2010
Preparación de la malta
En principio la malta es más barata que el vino, mas no tiene que ver con el sabor. Únicamente el requerimiento del alcohol, pero la malta contiene menos impurezas posibles,por lo que da mejores resultados. Después de que el alcohol sé a removido por destilación. La pura y más simple malta es resultado del azúcar, y de la levadura panadera, los nutrientes de la sal y elagua. La levadura, “consume” el azúcar y produce dióxido de carbón y alcohol. Las burbujas del dióxido de carbón son por el proceso de fermentación cerrada y los restos de alcohol en la malta. Pero lalevadura no se “consume” en menos cantidades que el azúcar. Si la concentración del azúcar o alcohol es muy grande la levadura no funciona. Normalmente la levadura del pan, es la que se usa se puedefermentar mas del 13% de tope de la fermentación. La levadura del pan no trabaja en una alta concentración de alcohol. Para agregar mas azúcar se pueden convertir en levadura que nos se puedeutilizar.
La marca de calidad de la malta a fermentar tiene que salir del vaso de fermentación. Acerca del borde de 20 cm., de otra manera la espuma de la malta se desbordara.
Entonces si el azúcar escorrectamente fermentado, tendrá que disolverse completamente en el agua, 17 gramos de azúcar dan 1% de alcohol en un filtro de malta. Un espacio de 200 mm debe de dejarse libre para que la espuma no sedesborde. Un contenedor de 25 litros no fermente 25 litros, pero acerca de 20-22 litros.
Durante la fermentación la levadura consume el azúcar dejando dos sub. Productos, alcohol y dióxido de carbón.El dióxido de carbón “burbujea” fuera de la fermentación cerrada y el alcohol se queda en la malta. Entonces la levadura esta dispuesta lo más largo posible, y nos da condiciones optimas. La levadurainicia mejor cuando se le da mas oxigeno el agua, por el desfogue y este le dé una mejor nutrición posible dentro se forman una levadura con sal, y una temperatura de entre 20-25 grados C. El proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la malta
  • maltes
  • Malta
  • Maltes
  • Maltar
  • Malteadas
  • malta
  • Malta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS