La mamá más mala del mundo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO

Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los otros niños no tenían que desayunar antes de salir a la escuela, yo tenía que comer todo el cereal, el huevoy el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer siempre lo mismo: emparedados y jugos.

Mi madre siempre insistíaen saber todo lo que hacíamos; en saber dónde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados; tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo.
Insistía en que, si decíamos queíbamos a tardar una hora en volver; solamente tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores, he hizo que laváramos lostrastes, tendiéramos las camas, aprendiéramos a cocinar, y muchas cosas más igualmente crueles, y hasta creo que se quedaba despierta por la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer,tan sólo por molestarnos “Que lávate los dientes, cepíllate bien el cabello, ponte a estudiar, no estés echado en la cama todo el día” y muchas otras cosas más.

Siempre insistía en que dijéramosla verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Así, entre tanta crueldad, trascurrió mi infancia.
Pero cuando llegamos a la adolescencia y fue más sabia, nuestras vidas aún se hicieron másmiserables.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo de obligar a nuestros amigos a llegar a la puerta de la casa para preguntar por nosotros.

Mimadre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión, y también ha servido a la patria. Y, ¿a quién debemos culpar de nuestro futuro?.Tienen razón: a nuestra mala madre.

Verán de lo que nos hemos perdido: nunca hemos participado en una demostración de actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos.

Ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mama mas mala del mundo
  • La mama mas mala del mundo
  • La mamá más mala del mundo
  • la mama mas mala del mundo
  • La mama mas mala del mundo
  • La Mama Mas Mala Del Mundo
  • La mama mas mala del mundo
  • la mama mas mala del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS