La Manera Realmente Simple De Realizar Su Trabajo

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
La manera realmente simple de realizar su trabajo
Nota del Editor: Este es un puesto de invitado de Scott Young de ScottHYoung.com
Imagínese cómo sería tener un día de trabajo ha hecho al mediodía. Suena imposible, ¿verdad? Pero en realidad no debería ser. Si usted elimina todo el tiempo que pasa dilaciones, distraído o estancado, consiguiendo un día completo de trabajo realizado al mediodíapodría ser realizado.
Pero ser tan productivo es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría del consejo de la productividad se presenta en uno de los dos sabores. Tanto los lemas como "¡Hazlo ahora!", Que rara vez funcionan los sistemas a largo plazo, o complejos como GTD, que funcionan bien, pero requieren decenas de listas y la dedicación obsesiva de lograr.
Quiero compartir con ustedes unatercera alternativa. Un enfoque que utiliza la psicología de la dilación para que puedas concentrarte mientras que siendo tan simple que se necesita poco esfuerzo para mantener.

La psicología de la dilación
Antes de explicar la curación, echemos un vistazo a la enfermedad. Todo el mundo posterga. Pero si usted pregunta por qué, la mayoría de la gente se encoge de hombros y decir algo sobre lafalta de auto-disciplina o motivación.
Tal vez eso es cierto en algunos casos. Pero para la mayoría de la gente, yo no echaría la culpa a la pereza o la apatía. En su lugar, me gustaría sugerir algunas de las causas que no son obvios de la dilación que he encontrado a crear los problemas más grandes.
Postergar la Causa # 1: No saber cuando parar
La dilación no se trata sobre todo de sabercuándo comenzar. Se trata de saber cuando parar.
Al principio, esto no tiene mucho sentido. Usted necesita para empezar el fin de terminar, y si usted comenzó, que ya no se procrastinar. Sin embargo, esta lógica es engañosa.
Una gran causa de la postergación es el miedo de la infinita lista de tareas pendientes. Esta es la tensión de fondo que proviene de la sensación de que hay mucho trabajopor delante, por lo que cualquier esfuerzo no le hará mucha mella en el corto plazo.
Usted puede cortar este esfuerzo por tener un final claramente definido punto de partida para su trabajo. Con una línea de meta a la vista, es mucho más fácil de reunir la energía al sprint por delante y cruzarlo.
Postergar la Causa # 2: La medición del trabajo en horas, no, las tareas
La medición del trabajopor horas que pasan, no lo logrado, es una simplificación contable de la era industrial. Si usted trabaja en un campo creativo o basada en el conocimiento, el trabajo completado importa infinitamente más que hora primas invertido.
El dicho, "lo que se mide, mejora," se aplica. Cuando se mide su trabajo por las horas que pasan, que no invierten la misma energía y el enfoque que usted si ustedmide por las tareas finalizadas.
Incluso si su trabajo le obliga a trabajar en el reloj, usted puede utilizar su sistema de productividad personal para hacer más cosas. El cambio a un sistema basado en tareas le permite concentrarse en el trabajo terminado, en lugar de horas en vano.
Postergar la Causa # 3: Uso de Tiempo de Gestión
Un libro que cambió mi vida. Era un título relativamentedesconocida-de, el poder del compromiso total . En él, los autores muestran por qué la administración del tiempo es una pésima manera de conseguir el trabajo hecho. En cambio, sugieren una alternativa: gestión de la energía.
El concepto básico es que su energía, no el tiempo, es lo que importa, cuando el trabajo se haga. Sólo se necesita una observación casual para darse cuenta que esto es cierto.Con mucha atención y entusiasmo que a menudo pueden llevarse a cabo el triple del trabajo en el mismo periodo de tiempo. Considerando que, un día de trabajo de 16 horas en lugar de uno de 8 horas es sólo una receta para el agotamiento.
Desde esta perspectiva, la postergación no es siempre un defecto de carácter, sino que sucede a menudo porque está exhausto. Si usted maneja su trabajo en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la manera de realizar un estudio
  • Realizar Una Monografia En Simples Pasos!!
  • trabajos realizados
  • Trabajos Realizados
  • trabajos realizados
  • Sabemos realmente lo que es trabajo en equipo?
  • Trabajo Realizado Y No Pagado, Pagado Y No Realizado
  • Como realiza su trabajo un gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS