La mano derecha de Dios

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013







‘’Odio amarte sin amarte’’

- He dejado de quererte
- ¿desde cuando?
- Desde ahora, hace un rato. No quiero mentir y no puedo decir la verdad, se acabo. No importa, te quiero, nada de eso importa. Demasiado tarde, ahora ya no te quiero, adiós. Te diré la verdad para que puedas odiarme. Te amo.

Mauricio Hernandez
‘’El fin del mundo eres tu’’
La vida es el primer camino a lamuerte.
La vida es el rival de tu vida, pelaras contra ella frente a otras vidas contra vidas, moriras si decides, pero solo tu tienes el control de la vida que controla tu vida.
La vida no es mas que otro simple juego de manos con piratas en barcos imaginarios, montados en dragones y pensamientos. Peleas que traerán una infección, las consecuencias podrían ser desastrosas, podría traer unareacción en cadena, que podría asi deformar la continuidad de tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo.

Mauricio Hernandez
‘’Un cómodo y oscuro sentimiento’’
Amor, me voy de ti
por falta de comprensión
muy lejos
y a través de mi largo camino
no se si llorare
pero dentro de mi alma
mi corazón y mi espíritu
te grita con ansias
adiós!, adiós!, amor, adiós!
único amor de mivida… adiós!, adiós!, adiós!
…me alejo de ti

Mauricio Hernandez






‘’Verborrea’’
Esto es un escrito estúpido, tu eres un estúpido por fijar tu atención en el y desde antes estás juzgándolo y ahora mismo lo juzgas aunque mientras lo estoy escribiendo pienso en que asquerosa es la autoalabanza, lamentablemente estoy cayendo en el narcisismo natural de los hombres pues secretamenteplaneo dar a conocer mis pendejeras ideas.
Lamentablemente es difícil para mí escribir de un solo tema de manera ordenada y con pocas (o sin) interrupciones, amigos, tengo verborrea…
Mis palabras salen tan fluidas pero tan desordenadas como si de heces fecales se tratara, pero está bien , ya que de lo contrario me ahogaría en caca escrita, las palabras se abalanzarían sobre mí furiosas por qué nolas saco a pasear, como lo están leyendo, mis palabras sienten y mis expresiones tratan de darse a entender. No es como esa frase cliché y marica que nuestras madres nos imponían en los años de educación básica: “Cuida tus cosas porque sienten”…NO… mis palabras sienten y se enfadan porque yo puedo sentirlas y enfadarme, las palabras no son si no pequeños fragmentos de nosotros ya sean por sí solas oen conjunto.
Y pueden ver como pase de un estilo de paciente que habla con un doctor de su mal de verborrea a un idealista idiota que deja que el mismo le diga que hacer, un hombre que débil y cobardemente trata de ser único defendiendo y dando a conocer una bazofia tan rebuscada que hasta a el mismo le es difícil tragar a veces. Podemos querer ser tan surrealistas y revolucionarios comoqueramos, alabar a Dalí , a García Lorca y a todo aquél líder o no líder que halla querido y/o muerto por defender su propia bazofia, podemos hacer esto hasta el extremo pero muchas veces debemos arrancarnos los testículos y los ideales por un momento si quiera para encajar en una sociedad que juzga hasta la forma en que caminas, ejemplo, me podré estar declarando en contra de esta sociedad en esterepugnante escrito pero debo comportarme acorde al molde del hombre “ideal”… ¿Por qué ideal? El hombre perfecto que nos pintan casi siempre puede ser guapo, rico, elegante y formal pero hasta este momento no eh escuchado que se le atribuya defender sus ideales ¡Incluyámoslo desde ya! Ergo , me repugna este estereotipo pero la vida que vivimos nos obliga a ser aunque sea un poco parecidos a esta imagenpara después (los que queremos) deformarla al grado y modo que se nos de nuestra regalada gana , hay que ser lo que odias para hacer lo que amas.
(Pausa de unos segundos)

Eh leído el escrito de nuevo y eh concluido que no sirvo para escribir pero lo seguiré haciendo, hasta que algún retrasado mental como yo o una mente débil como los hombres ideales hallen aunque sea un poco interesante mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mano De Dios
  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las Manos De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS