La Manzana De La Tentación Y El Androide Que Hace Todo.

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
La manzana de la tentación y el androide que hace todo.

Fruta de sabor excelente, que ya nos costó el paraíso al inicio de los tiempos, ahora, llegado el fin de los mismos, pues Apple nos ofrece,de nuevo, el paraíso. En el otro punto, Android, el sistema que ofrece hacerlo todo, y si no trae el paraíso, se supone que ayuda a construirlo.

En ese orden, Apple es una empresa privada, dueña delas populares marcas Mac, Ipod, Ipad e Iphone. El logo de la manzana está diseñado para vender. Así, dentro de una economía de consumo manifiesto, como la norteamericana, se vende bien. Los sistemasy productos propios de Apple son modificados, ampliados, producidos y desactualizados conforme las necesidades de sus productores y no sobre las necesidades del mercado del usuario. Nuevas versionesdel mismo producto son lanzadas, con muchísimo marketing, cada seis meses, ofreciendo grandiosas novedades, y cosas con las cuales, seguros, no podríamos vivir, como, por ejemplo, medio mega píxel másde resolución, un par de megas más de velocidad, carcasa de colores y un simpático aparato USB que aún no se sabe qué hace. Nótese el sarcasmo.

Tratamos el tema de productos, que de la empresatambién hay mucho que contar, como su humilde origen, la expulsión de su fundador, su regreso, su vida genial, el boom Ipod, la muerte del creador y su control del mercado. Pero, sigamos con el producto.Aunque ya existían reproductores mp3 en el mercado, el Ipod se impone por motivos muy simples: diseño, facilidad de uso y calidad de materiales. Comparado con otros productos, con botones de presión ymúltiples funciones, Ipod apuesta a cuatro botones y un sistema circular sensible, listas de canciones fáciles de administrar y dos opciones indispensables: play y pause. Nada más fácil, instintivo ysimpático. A eso, súmenle buena calidad en los materiales, durabilidad, cadenas de distribuidores y mucha publicidad.

Lo mismo pasa con el Iphone. Si ya tengo la música, pues, apenas me falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Está Todo Por Hacer
  • ¿QUÉ HACER ANTE LAS TENTACIONES?
  • hacer en todos los ámbitos
  • Por el dinero se hace todo
  • me gusta hacer de todo
  • Todos lo hacen en moda
  • hacer caca todo el dia
  • La Calidad La Hacemos Todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS