La manzana rayada

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Primero agarre una manzana, luego lávela y pelela. Una vez q este la manzana pelada agarra un rayador de manzanas y coloca la manzana sobre los pinchesitos y empieza a moverla para arribay para abajo hasta que se transforme en manzana rayada. Luego coloquela en un platito y listo!

H


H
H
G
H
G
G
G

G
G
G
G
G
G
G
G
G
G
G

G
G
G
Gmg
GmgmgmgGmgmmgg
Mg
Gm

S
S
S
S
S
S
S
S
S
S

Sa

S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S

S
S
S
S
S
S
Sssbshjsjsjssjsjsjs
S
S
S
S
S
S
S

S
S
S
S
S
S
S
SS
S
S
S
S
S

Ss

S
S
S
S
Sssssisiususysususuhshdjdjsidkjdkgikdndndnndkdiowiejejdjbfnk-
eiwkekekekekdjdjfbbfmdlslsmdndjidlsnsbdndiidksnsbfifidkwknen-enekekwkkwksksksksndbdndnnejdjdidjjdjfikfongkfokddidikeododl-
dkkkdkdkdksUn texto es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido . Su tamañopuede ser variable.

También es texto una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sípuede ser descifrado por su destinatario original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.

Lasideas esenciales que comunica un texto están contenidas en lo que se suele denominar «macroproposiciones», unidades estructurales de nivel superior o global, que otorgan coherencia al textoconstituyendo su hilo central, el esqueleto estructural que cohesiona elementos lingüísticos formales de alto nivel, como los títulos y subtítulos, la secuencia de párrafos, etc. Encontraste, las «microproposiciones» son los elementos coadyudantes de la cohesión de un texto, pero a nivel más particular o local. Esta distinción fue realizada por Teun van Dijk en 1980.[1]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Manzana
  • La manzana
  • LA MANZANA
  • Manzano
  • Manzana
  • Manzana
  • Manzanas
  • Manzanar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS