LA MAQUINA alfredo

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
 La máquina del tiempo
Por el alumno Jesús Alfredo 2°D #10








Había una vez un científico llamado Charles un día lluvioso su esposa salió al supermercado para comprar lo que hacía falta para preparar la cena mientras Charles estaba trabajando en su laboratorio cuando de repente lo llaman desde el hospital para informarle que su esposa había chocado y se encontraba en muymal estado, de inmediato el científico dejo su laboratorio y condujo hasta el hospital donde se encontraba su esposa para encontrarse con la terrible noticia de que su esposa falleció tras barios minutos en el quirófano ya que los doctores por más de su esfuerzo no pudieron lograr nada.
Tras la muerte de su esposa el científico sufrió mucha depresión.
Hasta que después de 2 años, un día mientrasestaba en su laboratorio se le ocurrió una brillante idea: crear una máquina del tiempo, una para salvar a su esposa de la muerte tras el incidente de aquella vez.
El científico trabajo hartamente tratando de crear la máquina del tiempo, hasta que un día finalmente había creado una obra maestra al fin consiguió crear la máquina del tiempo.
Una vez que ya la probó y funcionaba perfectamente bienentonces estaba listo para empezar su aventura.

Entonces decidió entrar a la maquina y regresar 2 años atrás en el tiempo (el día en que su esposa falleció) para evitar la muerte de su esposa. Una vez ya en el pasado decidió tomar un taxi hasta su casa para contarle a su esposa lo que pasaría pero lamentable mente llego demasiado tarde y para entonces su esposa ya había muerto, pero no se resignolo volvió a intentar esta vez llegaría con 2 horas de anticipación así que la segunda vez cuando llego a la casa trato de advertirle lo que sucedería a su esposa pero cuando estaba a punto de tocar la puerta recordó que si la esposa se enterara de que hay 2 charles se alteraría todo el futuro así que se detuvo un momento para pensar pero cuando logro obtener la respuesta su esposa ya se habíamarchado, así que lo volvió a intentar un y otra vez pero lamentable mente todos sus intentos habían sido en vano y así sucesivamente hasta que el señor no podía seguir más, y decidió regresar a su laboratorio.
Tras otros 2 años transcurridos nunca logro superar la muerte de su esposa.
Pero esa misma noche al científico se le ocurrió otra gran idea pero esta vez no sería igual esta vez vería que seríade él en el futuro haber si lograba superar la muerte de su esposa así que preparo la máquina del tiempo y sin pensarlo 2 veces viajo 25 años al futuro.
Cuando llega se da cuenta que el ya no vive en la tierra ya que a causa de la contaminación la tierra todos los habitantes de ella se mudaron a la luna, ahora decide regresar ya que no conoce nada pero al intentar regresar no puede ya que a lamaquina le faltaba combustible así que decide investigar que puede usar a falta de combustible ya que se había agotado así que empieza a buscar.
Después de avanzar algunos metros pasa por una oficina de policía y su presencia alerta a dos militares, que pretenden detenerle, pero después de llamar su atención y darles una breve explicación de su estado actual, comienza a pelear con ellos y lograescapar.
Después se dio cuenta que envés de usar combustible se usaba energía así que con un poco de ella logro encender la máquina de nuevo en la máquina, viaja al futuro antes de que la ciudad sea destruida, pero se golpea y cae inconsciente mientras la máquina avanza hacia el futuro y se observa la destrucción de la civilización humana.
Cuando recupera la consciencia, Charles detiene la máquina yel indicador revela que la fecha es el 16 de julio del año 802.701. El científico descubre que la civilización humana ha involucionado a una civilización cuya principal forma de alimento es la caza y la recolección.
Llamándose a sí mismos los Kung, estos supervivientes han construido sus casas en un acantilado en lo que antes era Manhattan.
Ya que la luna se salió de su órbita y reconstruyeron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfredo
  • Alfredo
  • alfred
  • Alfred
  • Alfredo
  • Alfredo
  • Alfred
  • Alfredo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS