La Maquina Del Tiempo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
-------------------------------------------------
H. G. Wells
Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells (21 de septiembre de 1866 en Bromley, Kent — 13 de agosto de 1946 en Londres),1 fueun escritor, novelista, historiador y filósofo británico.
Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne uno de los precursores de este género.2 Por sus escritosrelacionados con ciencia, en 1970 se decidió en su honor llamarle H. G. Wells a unastroblema lunar ubicado en el lado oscuro de la Luna.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes
El viajero
Es el protagonista. Creo la maquina del tiempo. Es el narrador de la historia. Físicamente, tenía los ojos grises y el rostro pálido.No era un hombre joven, sino más bien lo contrario.
Los eloi
Los eloi son los seres que habitan la superficie del planeta Tierra en el año 802.701. El Viajero a través del Tiempo los describe comoseres de una estatura de 1.20 metros, vestidos con túnicas púrpuras ceñidas al talle por un cinturón de cuero. Viven de una forma despreocupada, sin trabajar y alimentándose de los frutos que les dauna tierra sin malas hierbas, jugando y amándose durante todo el día y sin indicios de padecer enfermedad alguna, si bien tienen un miedo terrible a la oscuridad.
Weena
Weena es una eloi a la que elViajero a través del Tiempo rescata cuando está a punto de ahogarse. Se creará un vínculo afectivo entre el viajero del tiempo y ella, gracias a las continuas muestras de ternura de Weena.
Losmorlocks
Los morlock, se caracterizan por su fealdad y su ferocidad. Habitan el subsuelo del planeta, en total oscuridad, por lo que tienen unos ojos "de un tamaño anormal y muy sensibles", y tienen unaserie de pozos de ventilación que les permiten salir al exterior de cacería en las noches sin luna. Y es que, a diferencia de los eloi, los morlock son carnívoros y, según adivina el viajero del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina del Tiempo
  • Maquina del tiempo
  • La Máquina del Tiempo
  • la maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • la maquina del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS