la maquina

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
CUESTIONARIO

1. Explique brevemente, ¿como se genera el encendido de un motor diesel de 4 tiempos?
Lo primero que se hace es abrir el circuito para que haiga una corriente en el motor dearranque y aga que este le trasmita una fuerza de 2000rpm al volante. Este hace una fuerza rotacional que la transmite convertida en lineal al primer piston donde se empieza la admisión. En la admisión elpiston esta en el p.m.s la valvula de admisión esta abierta y la de escape cerrada entra aire, aumenta el volumen, el piston baja, el cigüeñal gira 180 .
La compresión: el piston se encuentra en elP.M.I, las válvulas están cerradas. El aire es comprimido, disminuye el volumen, aumenta la presión, aumenta la temperatura, las bujías de precalentamiento se enciende para ayudar calentar el airefrio el cigüeñal gira otros 180.
La fuerza o explosión: válvulas cerradas, volumen crece, presión disminuye hay una, explosión donde alcanza los 600 a700 C el piston se encuentra en PMI y elcigüeñal da 180.
Escape: Valvula de admisión cerrada y la de escape abierta el piston sube al PMS, el volumen se reduce y salen los gases.
Y este es el encendido de un motor diesel 4 tiempos, hace 4carreras en 2 vueltas el cigüeñal y haci, repetitivamente.
2.Explique brevemente, ¿como se genera el encendido de un motor diesel de 2 tiempos?
El motor de 2 tiempos realiza sus 4 tiempos en una vuelta elcigüeñal empezamos con la admisión donde el piston esta en el PMI el piston sube, las lumbreras están abiertas, el aire es impulsado por el soplador, la valvula de escape está cerrada el cigüeñalgira 90.
Compresión: el piston esta en el PMS, valvula de escape esta cerrada, el piston baja la presión disminuye, el volumen aumenta, el cigüeñal gira otros 90.
Barrido: el piston sube, ingresa aireel soplador el cigüeñal gira 90.
Escape el piston baja , Las lumbreras abiertas, la valvula de escape abierta y realiza el cigüeñal su vuelta.
3.¿Qué diferencias son más notorias en un motor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas
  • El maquinista
  • Maquinado
  • Maquinas
  • maquinas
  • maquina
  • Maquinas
  • maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS