La marca

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Producto: caricatura “Heidi”

Gerencia de Marca

05/03/2010


Caricatura de Heidi
Nombre original: Alps no Shojo Heidi
País de origen: Japón
Año de Producción: 1974
La historia de estaserie animada se desarrolla en Alpes suizos dondé vivió Heidi. Heidi (cuyo nombre verdadero es Adelaida) es una niña huérfana que durante los primeros años de su vida ha estado bajo el cuidado de sutía Dete. Un día, Dete tiene la oportunidad de trabajar en Frankfurt con una familia rica, pero como no puede llevar a Heidi decide recurrir al abuelo de la niña, un anciano que vive una vida deermitaño en las montañas cercanas al pueblo de Dorfli. El abuelo acepta de muy mala gana cuidar a Heidi, pero la inocencia y bondad de Heidi terminan por cautivarlo de modo que su carácter duro acabaablandándose y poco a poco comienza a aceptar la idea de reintegrarse a la sociedad.
La serie animada se empezó a emitir a mediados de los años 70, el personaje en realidad tiene unos 130 años, pues Heidi fuecreada por Johanna Spyri, una escritora suiza que concibió el personaje en 1870 en medio de los rigores de la guerra franco-prusiana. Spyri creó la obra en dos partes: Heidi, en 1880, y De nuevoHeidi, en 1881. A partir de 1885 las siguientes ediciones unieron las dos novelas en un sólo tomo, y es así como se conoce la historia en todo el mundo, ya que las traducciones se basaron en la novelaunificada.
La región de Heidiland, es un destino turístico promocionado en Suiza donde el visitante puede recorrer los paisajes donde se desarrolla la historia de Heidi. La región se sitúa en plenosAlpes, cerca de la frontera de Liechtenstein y Austria e incluye Maienfeld, la ciudad más cercana del lugar donde Heidi vivía. En la actualidad es un destino muy visitado por ciudadanos japoneses. EnMaienfeld se encuentra La Casa de Heidi, una recreación de la cabaña del abuelo.
La serie televisiva “Heidi” tiene en total 52 episodios y es uno de los dibujos animados más recordados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS