La Maria

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, y para lospróximos 300 de tu vida mi amor infinito!
Pensar en ti y en el resto de la Familia siempre me ha dado fuerza. He visto y sentido a través de los años esa fuerza interior que llevas.Esa verraquera que tienes para superarte y seguir hacia adelante ante las tormentas de la vida siempre me han inspirado.
Hoy se celebra el “Día de las Madres” y yo no tengo muchoque darte. Pero a través de estás letras quiero dejar te todo ese amor que no te puedo dar en este día tan especial. Quiero que sepas que vivo muy orgullosa de que seas quien eres.No eres perfecta, de hecho nadie lo es, pero creo que eres el regalo más maravilloso que Dios me dio. No eres mi madre por casualidad, Dios te escogió para mí.
Tantas veces que sinquerer te he fallado. Y sabes bien que no soy persona que le guste prometer para luego no cumplir. Más una de mis peticiones a Dios es poder honrarte siendo una mejor hija, siendo unmejor ser humano. Trato de luchar con los desafíos que la vida me presenta y aunque no siempre es fácil, si hasta aquí lo he logrado, mucho tienes que ver tú en ello.
GRACIAS..!Porque eres la fuerza hecha mujer.
Porque estuviste a mi lado cuando necesite de consuelo.
Me levantaste cuando caí a un enorme vació porque Dios se hizo presente en tus manos.Porque mis lagrimas hacían correr mil veces mas tus lagrimas, Perdóname mamá por no haber sido tan fuerte y haber dejado que mis problemas y penas del mundo hayan entristecido tu dulce ynoble corazón.

Porque fuiste mil veces la fuerza que levanto mi cabeza después de cada fracaso en mi vida. QUE DIOS TE BENDIGA

FELIZ DIA MI GORDIS
TE AMO

..De tu Gordis
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS