La marihuana desde un punto de vista laboral

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
La marihuana desde un punto de vista laboral
Son muchos los que piensan que se debe legalizar la marihuana. Pero mi interrogante es, ¿con qué fin es que quieren que sea legalizada? ¿Quieren que sealegalizada medicinalmente o recreacional? Como lo es el alcohol el tabaco entre otras drogas ahora legales. Pues yo quiero argumentar desde el punto de vista recreacional, en el que si quieres fumarlalo harías como cuando te fumas un cigarrillo que lo haces a tu gusto y cuando se te place. ¡Sí! Poder fumar marihuana en tu hora de almuerzo o fumarla de camino a tu casa, me refiero mientrasconduces tu vehículo de motor.
¿Creen ustedes que sería una movida inteligente legalizar la marihuana? Cuando hay estudios que demuestran que los efectos negativos de la marihuana en el aprendizaje y en lamemoria pueden durar días o hasta semanas después del consumo de la misma. También hay estudios que demuestran que hay alteración sensorial o neurológica. Quiérase decir que tendrás un empleado unpoco distraído o quizás del todo y con poca retención de aprendizaje en el área de trabajo. ¿Cree usted que una persona pueda operar dentro de una empresa bajo estas condiciones? Cuando sabes que no darásu mejor rendimiento.
Anteriormente expuse eso pequeños puntos en el ambiente laboral dentro de un establecimiento pero imagínese ahora que usted está a cargo de una empresa de transportación y quetiene toda una flota de camiones y camioneros a cargo. Sabiendo ya que la marihuana causa alteraciones sensoriales o neurológicas quiero que piensen ¿Qué pasaría si uno de tus choferes condujera bajolos efectos de la marihuana? Hay estudios científicos que indican e incluso que han encontrado una relación entre el uso de marihuana y la inhabilidad para conducir. La marihuana es una de las drogasilegales mas encontrada en pruebas de sangre de personas involucradas en accidentes automovilísticos. La marihuana retarda la respuesta rápida en diferentes situaciones. Imagínese entonces que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El 2011 desde el punto de vista laboral
  • Marihuana legal
  • punto de vista para la marihuana
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • el yo desde el punto de vista de freud
  • yo desde el punto de vista yo
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS