La Marihuana Efecto y +info

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y se ha mantenido, no porque el cáñamo es malo o nocivo, sino que por dinero para hacer más dinero, al tiempo que sufren y mueregente innecesariamente. Mira una propuesta como esta, si se nos permite cultivar cáñamo en nuestros propios hogares, podriamos curar nuestras propias enfermedades, ¿como seria la reacción de laindustria farmacéutica hacia este plan?

Después de una grave lesión en la cabeza en 1997, Rick Simpson solicitó ayuda por condición médica a través de la utilización de los medicamentos de aceite decáñamo. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curaba de cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con tanta gente como podía de forma gratuita, curar ycontrolar, literalmente, cientos de personas de enfermedades … pero cuando la historia se hizo público, el largo brazo de la ley le arrebato la medicina - dejando potencialmente a miles de personas sinsus tratamientos contra el cáncer - y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana!

efectos : En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia.Físicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.

El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan ala consciencia.

Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.

Al actuar sobreestos sistemas cerebrales superiores, la marihuana produce algunos de sus beneficios medicinales, actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular.

La marihuana tambiénpuede producir efectos médicos más sutiles por su acción directa sobre los tejidos orgánicos, como los receptores de las células del sistema inmunológico.

Los consumidores de marihuana informan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos De La Marihuana
  • Efecto de la marihuana
  • Los Efectos De La Marihuana
  • Efectos de la marihuana
  • La marihuana y sus efectos
  • Efectos Marihuana
  • Efectos Fìsicos De La Marihuana
  • Efecto Marihuana sobre SNC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS