la marihuana

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015








La marihuana tema popular entre los jóvenes de hoy pero los jóvenes y adultos incluyendo las mujeres consumen o mejor dicho inhalan el humo que hace la marihuana al ser quemanda sin un fin medico solo la utilizan como droga para según las personas que la consumen para olvidar y sentirse en el paraíso y olvidarse de los problemas que tienen pero no saben que esta drogalentamente los mata por dentro atraves de los pulmones puesto que el humo que esta gente inhala va directamente a los pulmones y esto le puede generar cáncer en este trabajo se explicara ¿para qué es? ¿Para que se utiliza?, en fin en este trabajo sobre la marihuana los invitamos a descubrir que es, de donde viene y para qué sirve.












La marihuana es una mezcla gris verdosa dehojas, tallos, semillas y flores secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa. Es la palabra que se usa para describir las flores secas, semillas y hojas de la planta de cáñamo índico.
A menudo se la conoce como "hierba", "yerba", "mota", "mafú", "pasto", "maría", "monte", "moy" y "café" en español o "pot", "grass", "reefer", "weed", "herb", "Mary Jane" o "MJ" en inglés. .Independientemente del nombre, esta droga es un alucinógeno; una sustancia que distorsiona la manera en que la mente percibe el mundo en el que vives.
El ingrediente químico del cannabis que crea esta distorsión es conocido como “THC”. La cantidad de THC encontrado en cualquier volumen de marihuana puede variar sustancialmente, pero en general, el porcentaje de THC se ha incrementado en los últimos años.
Lamayoría de los usuarios fuman marihuana en cigarrillos hechos a mano llamados "porros" o "canutos" (que se conocen en inglés como "joints", entre otros nombres). Algunos usuarios usan pipas o pipas de agua llamadas "bongs". Los cigarros de marihuana o "blunts" también son populares. Para hacer los "blunts", los usuarios cortan los cigarros, sacan parte del tabaco y mezclan el resto con la marihuana(Timberlake 2009).







La marihuana es una mezcla de hojas secas, tallos, flores y semillas de la planta del cáñamo índico. Tiene un color normalmente verde, marrón o gris.
La marihuana es una mezcla de hojas secas, tallos, flores y semillas de la planta del cáñamo índico. Tiene un color normalmente verde, marrón o gris.
El hachís es una resina marrón clara, marrón o negra que seseca y se prensa en barras, trozos o bolas. Cuando se fuma, tanto la marihuana como el hachís emiten un aroma dulzón y característico.
El hachís es una resina marrón clara, marrón o negra que se seca y se prensa en barras, trozos o bolas. Cuando se fuma, tanto la marihuana como el hachís emiten un aroma dulzón y característico.
La marihuana es la droga ilegal que más se consume en el mundo. Unaencuesta hecha en 2007 encontró que 14.4 millones de individuos sólo en los EE.UU. habían fumado marihuana al menos una vez durante el mes previo a la fecha de la encuesta.
La marihuana normalmente se fuma como un cigarrillo (porro), pero se puede fumar también en una pipa. Con menos frecuencia, se mezcla con alimento y se come o se prepara como té. Algunas veces, los consumidores abren loscigarrillos y quitan el tabaco, reemplazándolo con marihuana, lo llaman un “cigarro corto”. Los porros y cigarros cortos algunas veces se mezclan con otras drogas más potentes, tales como el crack o PCP (fenciclidina, un poderoso alucinógeno).
Cuando una persona fuma un porro, normalmente siente sus efectos en minutos. Las sensaciones inmediatas son: incremento del ritmo cardíaco, disminución de lacoordinación y equilibrio, un estado mental irreal de “ensueño” y alcanzan su clímax dentro de los primeros 30 minutos. Estos efectos a corto plazo desaparecen normalmente en dos o tres horas, pero podrán permanecer más tiempo, dependiendo de la cantidad ingerida por el consumidor, la potencia del THC y la presencia de otras drogas introducidas en la mezcla.
Como el consumidor típico aspira más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS