La Marihuana

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

La marihuana

La marihuana cuyo nombre vulgar es cáñamo, científicamente denominado como ‘’cannabis’’ se originó en Asia central templadas, esa vasta región que se extiende entre el este de Europay China, conocido desde tiempos inmemorables,  los caminos del ser humano y la marihuana han estado unidos a pesar que su historia y orígenes se han perdido con el tiempo pero sin embargo existensuficientes pruebas de su presencia en la cultura humana desde a lo menos 5.000 años atrás.

  El cannabis ha sido y es hasta nuestros días el alucinógeno más ampliamente conocido y usado en la historia,las culturas más antiguas de la tierra han dejado claros testimonios sobre los diversos usos que se le han dado a esta planta, especialmente en la utilización de sus fibras, troncos, semillas osubstancias químicas.

  Es fuerte y versátil, tiene una especial capacidad de adaptación, crece y se extiende desoladas estepas, escarpadas montañas y cerros, sobre desiertos y llanuras, a través deriachuelos y arroyos, e incluso dentro de pantanos. Actualmente es cultivada o crece en forma silvestre en todos los países del mundo.

   Pero estas no son las razones que la hace tan famosa hoy en día, laverdadera razón es por contener una droga altamente poderosa, la ‘’THC’’ conocida como ‘’tetrahidrocannabis’’  la cual es un químico que causa la mayoría de sus efectos, pero no el único ya quecientíficamente aún no están seguros en cuanto todas las maneras en que afecta la mente y cuerpo.

   La manera más común que la gente usa para introducir en su cuerpo THC es fumándolo o masticándolo. Eltiempo que tarda para causar algún efecto puede variar de unos minutos, una hora o más, según la manera consumida, ya sea si se fumó o mastico. Una vez que el THC entra en el cuerpo comienza a causardiversos efectos los cuales no es fácil de tener aquello.

  La primera vez que una persona consume marihuana mayormente es en una ocasión especial o por curiosidad. Por razones que no están aún nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS