LA MARIPOSA SIN COLOR

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
 3°D
LA FLOR SIN COLOR
Había una vez una flor muy pequeña, que estaba plantada en un jardín grandísimo esta flor estaba muy triste porque erala que menos colores tenia de todo el jardín y por eso siempre estaba llorando, un día una mariposa muy bonita que volaba por el jardín se puso sobre la flor y le dijo:¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?La flor le dijo que estaba muy triste porque tenía muy pocos colores, y también se le estaban cayendo los pétalos. La mariposa la animo mucho y le dijo que ella tenía unos colores tan bonitos en susalas, porque siempre estaba muy alegre al día siguiente la flor quiso ser como la mariposa y dejo de llorar y quiso ser bonita, el suelo donde estaba plantada estaba muy mojado porque había lloradotodos los días, que empezó a crecer y crecer y con el sol se hizo grande y bella desde aquel día era una de las flores más hermosas del jardín, todas sus compañeras se sorprendieron de lo hermosa que eray de los colores que tenía cuando llego el invierno todo el jardín se quedó blanco por que la nieve que había caído. Las demás flores se murieron, pero ella con su alegría aguanto el frio y la nievey vivió un año más en primavera volvió a ver a su amiga la mariposa y fueron muy felices.

Autor: Zulema Yamilet Ponce Gutiérrez3°D
EL MAGO DE LOS SUEÑOS
Hace muchos años vivía en un país lejano un joven llamado Sergio. Un día estaba Sergio oyendouna charla que daba el mago de los sueños, en ella decía que cada uno siguiera su sueño sin importarle lo que los demás pensaran, pero Sergio no estaba seguro de su sueño, él quería investigar lugaresque nadie había pisado aún pero no sabía cómo hacerlo.
Al día siguiente fue a visitar a una amiga de su infancia, pidiéndole que le ayudara. Ella le ofreció una buena ayuda llevándolo a un lugar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento. Las mariposas son de colores
  • El Circo De Las Mariposas Miguel A Colorado
  • Mariposas
  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS