La Mas

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
PIRATAS DE SILICON VALLEY

La película los Piratas de Silicon Valley, es una película que nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras con el sorprendente surgimiento de loscomputadores personales junto a los inicios de dos empresas que actualmente son líderes de la Informática, estos son Microsoft y Apple.
Esta película basada en hechos reales nos remonta a la década de lossetenta, Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de cómo crean lo que hoy endía son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática.
Esta película basada en hechos reales nos remonta a la década de los setenta donde un grupo de jóvenes, por un lado SteveJobs y Steve Wozniak dos jóvenes con diferente personalidad pero con la misma afición por los ordenadores, es así como logran elaborar su primer ordenador que sorprendió a las personas de su entorno,Wozniak feliz por su logro pero Jobs con más ambición y astucia convenció a su compañero a fabricar en volumen y hacer mas ordenadores enfrentándose al gigante de la época (IBM) ayudados por unascopias que le hicieron a una confiada XEROX su producto fue éxito y los millones empezaron a llegar a los jóvenes y emprendedores empresarios dándole un prestigioso nombre y creando poco a poco a otrogigante “APPLE”.
Por otro lado tenemos a otros jóvenes, Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer con la misma afición pero con menos suerte. La astucia y habilidad de Bill lograron convencer a la gran IBMde que “necesitaban” su producto, un producto que ni el mismo tenía y se limitó a copiar comprando un sistema operativo por una irrisoria suma a un personaje que no sabía lo que entre sus manos, estesistema era el DOS, de aquí nacía Microsoft.
Pasaba el tiempo y APPLE crecía mas y mas, Bill veía como su producto quedaba obsoleto y decidió investigar a la competencia directa, es así como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS