la masacre en texas historia real

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Aunque los hechos no ocurrieron en Texas, el guión de esta película está basado en Ed Gein, un asesino en serie estadounidense, famoso por robar tumbas.

Washington. “Masacre en Texas” es unapelícula con la que miles se aterrorizaron en los cines. Esta obra maestra de terror fue calificada como obra de culto. Debido a su inesperado éxito dio a luz a tres secuelas y a un remake. Pero, tal vezmuchos no saben que esta película está basada en una historia real.

Edward Theodore Gein fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Únicamente se le probaron dos asesinatos(los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres, tanto los de sus víctimas como los que desenterraba, y a fabricar con ellos mobiliarios y ropa se generó un granimpacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, empleada de una ferretería de Plainfield,en Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

Tambiénencontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labioshumanos, un chaleco hecho de vagina y pechos, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones.

Su creación más llamativafue el vestuario completo fabricado con piel humana, incluyendo pantalones, un torso con pechos, y varias máscaras.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientementefallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masacre de texas
  • Masacre En Texas
  • masacre en texas
  • La Masacre en Texas
  • historia de texas
  • Masacre en texas
  • La masacre de texas
  • masacre en texas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS