La Materia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
¿ Que es la Mateia ?
R= Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física yfilosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Seconsidera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puedesentir, se puede medir, etc.
¿ Qué es la Energia ?
R= fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformaro poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnologíaasociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico.
¿Cuáles son las propiedades de la materia ?
R= Masa, Peso, Volumen, Divisibilidad, Porosidad
¿ Cuáles son losestados de la materia ?
R= 1-.Condensado fermionico 2-.Condensado de Bose-Einstein 3-.Solido 4-.Liquido 5-.Gaseoso
6-.Plasma.
¿ Cuáles es el resumen de la energía ?
R= La energía no se crea nise destruye sólo se transforma.
La mayor fuente de energía de nuestro planeta tierra es el sol ya que suministra energía a las plantas para realizar la fotosíntesis y así poder darnos el oxigenoque necesitamos y también a los demás seres vivos para realizar sus trabajos. Todo lo que vemos es energía pero sin embargo la energía como tal no la podemos ver, lo que sí sabemos es que esnecesaria para la realizar las actividades diarias del ser humano.
¿ Cuales son los métodos físico ?
Destilación, Evaporación, Centrifugación, Imantación, Decantación, Tamizado, Filtración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS