la maternidad

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
LA MATERNIDAD, ALGO LOCAMENTE HERMOSO

La maternidad siempre se ha considerado como algo hermoso, de mucha responsabilidad pero al fin y al cabo hermoso. Pero cuando este momento llega a tu vidasin ser planeado, ¿Que tanto puede afectarte o quizá convertirte en una mejor persona?, por otro lado también nos podríamos preguntar si realmente existen los embarazos no planeados o quizá en plenosiglo XXI la educación sexual de muchos de nosotros es tan deficiente o nula, que no tenemos la capacidad para “pensar antes de actuar”.
A mí me paso! Personas a mi alrededor dicen que mientras estésestudiando lo más importante es focalizarte en tus metas, en querer ser alguien en la vida y luchar para conseguirlo, y que un embarazo en ese momento de tu vida sería el fin para todo eso porquesencillamente tu vida dejaría de ser tuya para convertirse en la de tu hijo y suplir todas sus necesidades.
Yo quede en embarazo a los a los 22 años de edad, con tan solo un semestre de universidad yaun no olvido las palabras de la mayoría de personas a mi alrededor. “Vanessa te dañaste la vida, ¿ahora qué vas a hacer, y el estudio y tus amigos y tu vida qué?”.
Acaso ¿estar embarazada es morir odejar de vivir bien?, para mucha gente si, para mí no.
Yo tome una decisión y fue enfrentarlo y asumir las riendas de mi vida y de la que sería mi futura hija de la manera que considere era lacorrecta, pese a lo que dijeran los demás.
Todo cambio demasiado, fue un caos, todos opinaban, unos decían que no podría hacerlo que no tenía madera de madre, otros que no podría divertirme por un largotiempo, pues hablar por los demás resulta muy fácil pero vivirlo es la mejor experiencia.
Hoy con certeza se lo que ha cambiado en mi vida y sé que todo ha cambiado para bien, a pesar de lo que muchosdecían mi hija no se convirtió en un obstáculo, por el contrario, es mi motor de vida para luchar.
Estudiar y ser madre al mismo tiempo es difícil, pues tienes que sacar tiempo para todo, y todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materno
  • Materno
  • maternidad
  • maternidad
  • Maternidad
  • materno
  • Materno
  • materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS