La matriz divina

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Cap. 5
Cuando aquí es allí y antes es ahora: un salto en el tiempo y en el espacio dentro de la Matriz

Según con cuenta el poeta Henry Van Dyke, el tiempo no existe para aquellos que aman, pero que es si el tiempo; para los que esperan es demasiado largo, para los que tienen miedo demasiado rápido, para aquellos que sufren demasiado largo, y demasiado corto para quienes son felices.
Segúneste capítulo, el tiempo se nos escurre según las experiencias humanas, el tiempo es el que indica un nuevo verano, un nuevo invierno y un nuevo tiempo en las estaciones, el tiempo es el que indica que ha sucedido en el pasado, que sucede en el presente y que sucederá en el futuro, mas sin embargo es el mismo tiempo el que ha estado en el centro de toda nuestra atención.
Jean Paul, es el filosofoque describe nuestra relación con el tiempo: resulta ser una especie de separación; una división que une.
Sin embargo Einstein afirma que el espacio y el tiempo están íntimamente entrelazados y que no pueden ser separados; estos dos constituyen el mas allá de nuestras familias, como es el caso de la pequeña historia que nos narran en este capítulo, del libro de Small Miracle, donde un padre y suhijo se alejan por peleas, al pasar el tiempo su hijo se entera de la muerte de su padre y decide investigas a cerca de su pasado y del de su padre, cuando descubre que su familia era originaria de Israel.
Luego de una larga historia y la visita del Muro de lamentaciones, donde los judíos acudían a rezar, este le escribe una carta a su padre, expresándole su amor, mas en el lugar donde la iba adepositar, su padre días o incluso meses atrás ya había depositado una, expresando su amor por él, y esta había permanecido ahí hasta el día en el que el hijo llego.
Esta historia es un breve ejemplo de la matriz divida, donde por mucho que las cosas se miren separadas y distanciadas, en realidad están interconectadas entre sí a través de una campo inmenso de energía, como esta historia, que aunquepadre e hijo tenían quizá años de no verse ni hablarse, al momento de sentir la necesidad de tenerse uno frente al otro pensaron de la misma manera y yacieron en el mismo lugar para expresar ese sentimiento que emanaba de ellos.
Como nos indica Russell Targ: que por mucho que estemos separados físicamente unos de otros, aun así podemos comunicarnos instantáneamente, y en esto es donde consistela visión remota.
Entonces, desde ya hace tiempo atrás, antes que nosotros tomáramos importancia de el tiempo, nuestros antepasado ya eran muy conscientes de esta relación, entre el tiempo y espacio; como cuando el lingüista Benjamín Lee investigo a cerca de la lengua hopi, se dio cuenta que esta tribu miraba mas allá del horizonte y del tiempo, estaban originalmente interconectadas, por ejemplopara ver las olas, normalmente decimos “Mira esa ola” pero no nos damos cuenta que esa ola está conformada por otras olas mas, y que no existiría si las demás olas no existieran, entonces la lengua hopi diría: “ El mas esta olando”.
Según el pensamiento convencional, el tiempo solo se mueve en una dirección, hacia adelante, sin embargo ¿dónde queda lo que ya ha ocurrido? Queda impreso en el tejidodel tiempo y el espacio, pero no solo parece que el tiempo se mueve en dos direcciones, sino que también las elecciones del hoy pueden afectar lo que sucedió ayer.
Así como el experimento llamado “Goma de borrar cuántica” que lo que demuestra es que el presente tiene el poder de cambiar lo que ya ha sucedido en el pasado.
Luego este experimento, surgen varias incógnitas, una de ella es pensarque el mundo que vemos, por duro que este parezca, podría ser el resultado de lo que ya hemos aprendido y que ha sido reflejado hacia atrás en el tiempo.
Dos denominaciones surgen de las investigaciones anteriores:
1. Somos parte de la Matriz divina.
2. Las emociones humanas, como creencias, sentimientos, etc. Constituyen el lenguaje de la Matriz divina.

Cap. 6
El universo nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Matriz Divina
  • el divino
  • La Divina
  • Divino tu
  • Divinidades
  • Divinidad
  • Divinidades
  • Divino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS