La Mead

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
* Una vez estudiado de manera individual y luego de discutirlo en tu CIPAS el tema que trata sobre los tres momentos del aprendizaje en la Educación Abierta y Distancia, el protocolo comoherramienta metodológica y los CIPAS como estrategia, responde las siguientes cuestión como resultado de un trabajo colaborativo en el seno de tu CIPAS.
1. La Universidad de Cartagena sostiene que paraun efectivo aprendizaje en la Modalidad Abierta y a Distancia es necesario que el estudiante que aprende ejecute los tres momentos metodológicos de manera rigurosa.
1.1. Desde su experienciavivida en la aplicación de esta metodología, explique usted ¿Cuáles han sido sus dificultades y logros y cómo las ha resuelto?
R) Ha sido una experiencia gratificante porque nos ayuda a conocernuestras limitaciones y capacidades y nos exige la autonomía y manejo de nuestro tiempo.
Las dificultades que se nos han presentado es que algunos de nosotros no tenemos la misma disponibilidad detiempo al momento de trabajar en Cipas ya que algunos contamos con trabajos y otros no, para los compañeros que trabajan se les hace más difícil la realización y cumplimiento de los trabajosindividuales.
1.2. ¿Escriba sus argumentos acerca de por qué el Protocolo se considera una herramienta indispensable en el proceso de aprenderá aprender en el marco de de la EAD?
R) El Protocolo es uninstrumento que muestra los procesos del aprendizaje del grupo, y nos convierte en investigadores eficaces ya que nos permite un trabajo de aprendizaje metódico; es una herramienta indispensable ynecesaria en la cual plasmamos las decisiones que toma el Cipa, relacionados con los resultados del trabajo investigativo acerca de un tema especifico.
1.3. Proponga una estrategia de aprendizajeefectiva que pueda Aplicarse en el proceso de aprender a aprender en la EAD.
R) Que se realicen tutorías por lo menos tres veces a la semana ya que los temas propios de nuestra carrera merecen más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mead
  • mead
  • mead
  • Mead
  • Maragret Mead
  • Blummer y mead
  • Mead PERSONA
  • Margaret Mead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS