La Medicina

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Debe tener una vida increíble
Adolescentes

Muchos adolescentes usualmente argumentan con sus padres sobre aspectos como la responsabilidad, apariencia y actitudes. Los adolescentes se sientendesentendidos por otros y por esa razón se vuelven depresivos, enojados o solos. De hecho. Muchos jóvenes de 14 a 17 años de edad les gustarían ser independientes y hacer las cosas a su manera, pero laverdad es que se complican demasiado las cosas al ver este período de su vida tan caótica. Si ellos tienen en mente los siguientes consejos, ellos podrán vivir más felices.
Nunca digas,nadie entiende lo que siento. El secreto para ser entendido es tener actitud positiva hacia los demás. Piensa esto: la gente te entenderá si tú tratas de entender a la gente.Recuerda que cada persona es diferente y, en ese sentido, lo que ellos piensan es importante y debería ser respetado. Tu veras que interesante es la gente, no solo tus padres o profesores, peroincluso las personas de tu edad con las que normalmente no sales.
Tu no deberías decir, yo no soy popular desearía tener muchos amigos. Yo creo que los adolescentes no necesitan estar rodeados por muchagente para ser felices. Nosotros podremos tener pocos pero muy buenos amigos. De todos modos, te daré una pista: no espere a que la gente venga a usted ¿Por qué no hacer el primer intento? Tú puedesfacilitar las cosas por saludar a la gente más a menudo y darles una gran, honesta sonrisa. También, trata de ofrecer tu ayuda a quienes lo necesitan. Por ejemplo, si eres bueno en matemáticas ayuda loscompañeros de clase que no lo son. En cambio, ellos te darán una mano en cosas que sean difíciles para ti.
Otro dicho popular de los adolescentes es decir: no quiero ser solo. Pero pienso quetambién podemos disfrutar de la vida por nosotros mismos. A veces ser solos es divertido. Solo piensa todas las cosas que puedes hacer: cocinar algo especial, ver una película, leer un buen libro, dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS