La medicion en la vida cotidiana

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1. Cuál es la importancia de las mediciones en la vida diaria y como la tecnología ha mejorado la forma de tomarla y su precisión?
El uso de la medición en nuestra vidacotidiana es muy frecuente ya que cada día en nuestras relaciones personales o laborares utilizamos algún instrumento medidor para cualquier situación, la importancia de estos es que sinellos no podríamos saber en qué día vivimos o en que ahora estamos, afirmamos esto porque un calendario mide un año, un reloj, la hora, es por eso que es muy importante conocersobre los instrumentos de medición por que todos los días los utilizamos. Otra forma de utilización muy cotidiana es cuando vamos al súper a comprar por kilos, ya sea de azúcar,leche, etc. Estos son casos muy particulares en los cuales necesitamos de un instrumento de medición, ya que sin esto no podríamos saber cuánto estamos comprando; como sabemos losinstrumentos nos permiten reunir información para así obtener conclusiones ya que la razón de la medición es la necesidad de establecer relaciones que nos permitan evitar erroresasi como se muestra en los anteriores ejemplos, por esto y algunos otros motivos es de lo mas requerido los instrumentos de medición en nuestra vida.
Como sabemos la tecnologíaavanza cada dia más y por ende el mejoramiento de esta, los instrumentos de medición no son la excepción, al pasar los años estos avanzan en su forma de tomarla y la precisión delvalor, incorporando nuevos programas o sustituyendo instrumentos nuevos con mayores avances tecnológicos.
2. Utiliza adecuadamente una herramienta informática para medir,interpretar y analizar los resultados, evalúa el error en estas medidas de utilización de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje el área especifica en el grado asignado?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas de medicion en la vida cotidiana
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana
  • Vida cotidiana
  • VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS