La Mediocridad

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

Titulo: La mediocridad del estudiante
Antecedentes
Se efecto la respectiva búsqueda bibliográfica en la institución no encontrándose tema similar lo que reafirma la honestidad deefectuar este grave problema como tema de nuestras investigación no empezaremos de cero pues se nos ha permitido irnos allá preguntando en nuestra institución a los profesores más antiguos, por lo cualse concluyeron varias cosas en cuanto al mal rendimiento académico este fue un reporte generalizado.
De sexto a octavo se ven cambios en el avance aunque no tienen voluntad de mejorar en el camino sedan cuenta de la importancia de tener buen rendimiento se ven falencias en la preparación de evaluaciones, en cumplimiento de tareas sencillas, esto debido al no acompañamiento en casa.
De novenoa once se ven fortaleza en evaluaciones orales antes que las escritas pues causa de no estudiar antes y en efecto las malas notas, se desempeñan mejor en actividades dinámicas.
En general se vencomprometidos y responsables pero a la vez todos presentan sus falencias en cualquier actividad.
Como mamás dan razones de crear hábitos desde pequeños pero que no se basen en la mediocridad.
A lavez encontramos buenas voces de fenómenos a cerca de mal rendimiento académico en varios sitios de internet que a pesar de no estudiar en un entorno cercano a la institución define muy bien lascaracterísticas de lo que estudiaremos: como la pagina psicondiagnosis.
Esta nos presenta un interesante definición de este problema, esta intervención se hizo el miércoles 18 del presente año lo cual presentaun especifico estudio en general de este fenómeno dándonos a conocer una aproximación al problema, y plan de evaluación propuesto ordenando el proceso en un esquema y propone soluciones analizadas yreales. Este documento se hace estudiando en cuanto nos aporta en cuanto nos proponemos en la definición de problema.




Definición del problema
¿Cuáles son las principales causas del bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mediocridad
  • la mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocrida
  • Mediocridad
  • Los mediocres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS