la meditacion

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Para que la meditación ejerza sobre ustedes, una influencia benefactora que los ayude a alcanzar una vida plena a nivel de los tres cuerpos: Material, Psíquico y Mental, deberán realizarlo conconsciencia y con pleno conocimiento de la causa y efecto.

Significa que las energías-pensamientos deberán acompañar el estado de bienestar que produce la meditación, queremos decir que la sanidadmaterial y psíquica tiene que unirse a la sanidad mental, esto es: El cerebro tiene que generar y emanar constantemente pensamientos positivos, haciendo que la frecuencia, el ritmo, la vibración, loscolores y más se encajen con los otros dos cuerpos, entonces podremos decir que el resultado de la meditación es satisfactorio para los tres cuerpos.

¿De qué valdría realizar meditaciones constantes,tener un físico envidiable, una psiquis sana y centrada?...
Si saliendo de la meditación, juzgan a las personas, hablan mal de ellas, envidian a la amiga, tienen celos del vecino, se pelean con elhermano, critican al esposo (a) desobedecen las normas éticas y morales, son corruptos, engañan a los pobres de buena fe, roban la tranquilidad de las personas, son apegados al dinero, están enfermos deambición, codicia, se alimentan inadecuadamente con alimentos basura y tantas cosas más que no podríamos enumerarlas, las cuales los degrada como seres humanos que son.

Por este motivo, toda técnica,conocimiento, ejercicios, cánticos, oraciones, lectura de mensajes elevados, pertenecer a grupos de oración, metafísico, esotérico, meditaciones, yoga y más, siempre deberán ir acompañados con lasenergías-pensamientos elevadas, porque si no, todo ello quedará rezagado solo para el bienestar material y psíquico, pero nunca para el estado espiritual.

Deberán comprender que la espiritualidad esuna forma de Vivir, de Ser y de Existir. La espiritualidad no necesita de cánticos, meditaciones, oraciones y todo lo que piensan que es el camino espiritual. La espiritualidad ES no necesita más, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditacion
  • Meditacion
  • MEDITACIÓN
  • Meditación
  • Meditación
  • Meditacion
  • Meditacion
  • Meditacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS