La meidicina

Páginas: 35 (8655 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
[pic]









TEMA:









AUTORES:




• CALIXTO SARMIENTO JHONATAN




• ANDRES HUAMAN DANIEL




• NOLORVEZ MURRIETA NELLY




• MARCA TICONA LUCIOComas……de…………..del 2010























DEDICATORIA



Este informe va dedicado para nuestros maestros de electrónica que día a día nos muestran un camino correcto para aprender acerca de la electrónica, gracias a ellos nosotros los estudiantes nos estamos formando para ser los mejores electrónicos.

Dedicamos de la mejor manera este informe para que nuestrosmaestros se sientan orgullosos de nuestro trabajo y con ese incentivo pongan más de su parte para seguir mejorando en todo lo que es electrónico.

























PROLOGO




Bueno con este trabajo tratamos de que el Lector

Observe de una manera muy distinta La palabraRobótica, en este trabajo tratamos de demostrar

Que en este campo de la robótica

Existen muchos temas interesantes en la cual me

Gustaría que usted como lector lo descubra leyendo

El trabajo en la cual dedicamos mucho tiempo buscando

Informaciones muy buenas e interesantes.En la cual recomponiendo como autor que este

Trabajo tendrá temas muy interesantes en la cual usted

Quedara admirado acerca de esta rama de la electrónica

Por eso nosotros los estudiantes agradecemos su tiempo

Para analizar el trabajo que no se arrepentirán de leer.


INTRODUCCION


Amodo de introducción, debemos hacer referencia al origen de la palabra Robot, si bien desde la antigüedad se conocen ingenios mecánicos con formas más o menos humanas cuyo propósito fue proveer diversión en las cortes o llamar la atención de la gente, estos ingenios carecen de importancia desde el punto de vista tecnológico, precisamente por su destino.
El término Robot fue acuñado por el escritorchecoslovaco Karel Kapek, fallecido en 1938, que adquirió fama mundial con su obra R.U.R en la que presenta al obrero moderno como un esclavo mecánico, es allí donde justamente emplea la palabra Robot, tomada del eslavo Rabota, que significa trabajo. Es este aspecto que sí nos interesa y sobre el cual haremos algunas consideraciones.
Norber Winer, matemático norteamericano, que introdujo eltérmino cibernética y su teoría, refiriéndose al mismo tema, expresó:
"Es una degradación para un ser humano encadenarlo a un remo y usarlo como fuente de energía; pero es casi igual degradación asignarle tareas puramente repetitivas en una fábrica, que exigen menos de una millonésima de su poder cerebral".
Es más sencillo organizar una fábrica que utiliza individualidades humanas aprovechando sólo unafracción trivial de su valía, que preparar un mundo en el que estos puedan alcanzar su plena dimensión.
La aplicación del Taylorismo ha traído como consecuencia no sólo condiciones particulares de consumo y cultura, sino también resulta ser el responsable de la creación de condiciones de trabajo repetitivo, monótono, alienante y degradante para quien las efectúa.
No son pocos los intentos quese efectúan con el ánimo de modificar las condiciones de trabajo comentadas, estos intentos que describiremos rápidamente y que reciben denominaciones tan atractivas como:
"Rotación del trabajo" (Job-rotation) o "Ensanchamiento del trabajo" (Job-enlargement) consisten por ejemplo en que los trabajadores José, Pedro y Juan cumplan alternativamente los trabajos repetitivos X, Y y Z. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meidicina Hindu
  • meidicina preventiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS