La Mejor Combinación De F. E. C. En La Sociedad.

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
LA MEJOR COMBINACIÓN DE
F. E. C. EN LA SOCIEDAD.
La familia, la escuela y la cultura hacen parte fundamental de la sociedad ya que cada una de ellas cumple con unas funciones en nuestro entorno.La familia es el núcleo de la sociedad, esta forma a quienes actuarán en el futuro, dentro de la sociedad. Cada padre y madre, forman a los hombres y mujeres del futuro. Aquellos que tomarán, enalgún momento, las riendas del país. Por lo mismo, es de suma importancia, el hecho que las familias están bien constituidas. Para que sus hijos, se puedan formar en un ambiente acogedor y amoroso.
Paraque estos hombres y mujeres sean personas de bien y tengan un mayor conocimiento tienen que asistir a Las escuelas ya que es un lugar de gran importancia, decimos esto porque la afirmación “la escuelaes el segundo hogar de los niños” es muy cierta; aunque la misma no debe reemplazar la función de educación de los padres, es vital para que los niños desarrollen sus conocimientos y adquieran muchosmás. Entre sus objetivos se encuentran: fomentar la participación, cooperación y colaboración entre los alumnos. En consecuencia, la puesta en práctica de los valores comunitarios y democráticos quese proponen en la familia y la escuela, formarían parte de las experiencias y vivencias de los alumnos, desde los dos ámbitos en los que interactúa cada día, configurando su identidad y el conceptoque de sí mismo van adquiriendo.
También encontramos La cultura, son todas aquellas expresiones, que el hombre ha ido incorporando a la naturaleza. A la tierra como un todo. Nuestros pensamientos,nuestra arte, la arquitectura, la literatura, en fin, toda creación humana, es cultura. Se dice que cultura, es todo aquello que un hombre necesita saber, para poder actuar de manera correcta, dentro deun grupo social.


La sociedad es la cuna del ser humano. Es por medio de ella, que nosotros, podemos desarrollarnos como tal; Pero toda sociedad, debe tender al bien común y no al bien público,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convertidor de °C a °F en c++
  • Lo mejor de la sociedad
  • ¿Es esta la mejor sociedad?
  • Una Sociedad Mejorada
  • F C COMPROMISO
  • Ensayo F C
  • Tejido Nervioso F Y C
  • Transicion Del F Al C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS