La Mejor Gallina

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA TODAS LAS MARCAS
Su fabricación es en plástico reforzado en fibra de vidrio inyectadas sus piezas en poliuretano estructural, producto que presenta las siguientesventajas:
-Resistencia
-Seguridad
-Bajo peso para mayor capacidad útil
No presentan oxidación ni deterioro. los vidrios de las cabinas y capacetes son templados para seguridad de sus ocupantes.Contacto:
315 8230262
320 4358581
Direccion:
av 1 mayo 12h-25

Fabricamos e importamos  ESTRIBOS, PROTECTOR DE PLATON, CUBRE PLATON, RECUBRIMIENTO, AMPLIACIONES, TODO TIPO DE CARPAS, FORROS, PROTECTORDE PISO, RINES, LLANTAS, PELICULAS DE SEGURIDAD, KIT DE SEGURIDAD PARA FAROLAS ESTOP, COCUYOS, PERNOS Y LLANTA DE REPUESTO, PARRILLAS IMPÒRTADAS Y NACIONAL, CAPACETES, TAPAS RIGIDAS Y TODO EN CUANTO ALO REQUERIDO POR EMPRESAS PETROLERAS.
Con Las Tapas Rígidas distribuidas por nosotros, obtendrá mayor flexibilidad con comodidad! ya que las tapas rígidas,  pueden colocarse y se retirarse en minutos, sin deteriorar la línea de su vehículo.
Fabricadas con materiales de primera calidad y durabilidad, las tapas rígidas, como su nombre lo dice, son un accesorio totalmente rígido y ofrece unaseguridad y versatilidad mucho mayor, le aporta un estilo distinto a su pick up, su instalación es totalmente  hermética, los refuerzos interiores en acero, su diseño aerodinámico, doble cerradura, bajopeso y alta resistencia.
Tapas Rígidas Cubre Pick up, es el producto por el cual nos conocen la mayoría de nuestros clientes¡ lo ha desarrollado de manera que cumpla con los más altos estándares decalidad y  garantía total, es un producto, liviano, seguro y ultra resistente.
Accesorios para todo tipo de camioneta
Informes y cotizaciones: 3132486294

FIVRESCARS LTDA
DIRECCION: Calle 76 No.22-44 Barrio San Felipe
TELEFONOS: 2126100 – 5406079 - 2173910
CELULARES: 3133943849 – 3144850305
PAGINA WEB: www.fivrescars.com
E-MAIL: fivrescars@hotmail.com

REPRESENTACIONES GLP
Bogota -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Preparar El Mejor Sancocho De Gallina
  • Gallinas
  • las gallinas
  • Gallinas
  • las gallinas
  • Gallinas
  • Gallina
  • Gallinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS