La Mejor Musica Navideña Por Jairito1496

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Fase final
Los ocho Clubes calificados para la Fase Final del Torneo serán reubicados de acuerdo con el lugar que ocupen en la Tabla General de Clasificación al término de la jornada 17,correspondiéndole el puesto número uno al Club mejor clasificado, y así sucesivamente hasta el número ocho. Los partidos correspondientes a la Fase Final se desarrollarán a visita recíproca, en las siguientesetapas:

Cuartos de Final
Semifinales
Final
Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final y Semifinal serán aquellos que en los dos juegos anote el mayor número de goles. De existirempate en el número de goles anotados, la posición se definirá a favor del Club con mayor cantidad de goles a favor cuando actué como visitante.

Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubessiguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación.

Los partidos correspondientes a la Fase Final se jugarán obligatoriamente los días miércoles y sábado,y jueves y domingo eligiendo, en su caso, exclusivamente en forma descendente, los cuatro Clubes mejor clasificados en la Tabla General al término de la jornada 17, el día y horario de su partido comolocal. Los siguientes cuatro Clubes podrán elegir únicamente el horario.

El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles. Sial término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. De persistir el empate en estos periodos, se procederá a lanzar tiros penaleshasta que resulte un vencedor.

Los partidos de Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera:

1° vs 8°
2° vs 7°
3° vs 6°
4° vs 5°

En las Semifinales participarán los cuatro Clubesvencedores de Cuartos de Final, reubicándolos del uno al cuatro, de acuerdo a su mejor posición en la Tabla General de Clasificación al término de la jornada 17 del Torneo correspondiente, enfrentándose:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica Navideña
  • Mejor musica
  • La musica lo mejor
  • La musica es lo mejor
  • La mejor musica
  • Lo mejor de la musica
  • La Mejor Musica
  • mejor musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS