La mejor serie de tv.

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
OPINIONES DE LOS FANS DE SMALLVILLE
¿CREES QUE LA SERIE DE SMALLVILLE DEJA ALGO BUENO EN NOSOTROS?
FRANCISCO (MF: TIESTO-WAYNE): Yo creo que sí, en cada capitulo nos transmiten siempre un mensaje ya que depende de cada uno de nosotros si lo tomamos en cuenta o no yo el mensaje que siempre he visto en nuestra serie favorita es la de ser fiel a tus creencias y valores que es lo mas importanteen la vida de cada uno, es lo que define nuestra personalidad ya ves siempre ha sido un dilema el amor, el decidir que hacer en cada situación.
Es que si uno de los grandes valores que promueve Smallville, es el respeto a la vida, ya vez Clark siempre lo que mas ha defendido son a los demás, siempre esperando ver su mejor lado sin importar lo que hayan hecho antes y pues creo que son muchascosas las que siempre nos transmiten, como el valor de la amistad, la confianza, la responsabilidad, el valor de seguir adelante, el apoyo, la honestidad, la verdad es un sinfín de cosas, que al final de cuentas es lo que todos los héroes tratan de transmitirnos y por eso mismo nos gustan tanto, es lo que quisiéramos ver en nuestro mundo.
Smallville tomwe: Mira yo creo que si nos deja algo buenopor que a todas las chicas nos hace pensar en encontrar algún día al hombre perfecto, o sea tom welling o como el y a la demás gente pues el hecho de pensar que ahí afuera hay un héroe que nos cuida además nos ensaña que se puede ser feliz aunque seamos completamente diferentes a los demás.
Verónica (Mf diferenciaazul): En mi opinión diría que si deja un mensaje mira Clark ama a lana y por esobusca que ella sea feliz tiene a sus amigos y padres a los que ama profundamente y los protege no usa sus poderes para ser apreciado o popular si no para ayudar nos enseña que hay que valorar lo que tenemos y hacer las cosas por placer a ayudar no por recompensas monetarias.
Solitariomsz: Yo creo que la liga de la Justicia existe por que la maldad no pertenece en la tierra siempre esta la ligade la justicia.
Pablo (Mf PABLO353535): Smallville deja algo bueno para nosotros por que esa serie esta muy buena y siempre nos alucinamos todos por Clark, lana, Chloe, y Luisa la serie es demasiado perfecta.
Las mejores series tv: Yo creo que si ya que la serie nos muestran cosas sobre la amistad y el amor, y sobre como alguien salva al mundo y a los retos que se enfrenta por esconder sucausa, yo creo que enseña muchas cosas.
Smallville-Clark: Si como que nos hace reflexionar sobre la amistad y lo cotidiano de la vida.
Smallville953: En mi punto de vista muchos dirán que no por que no te deja en general un mensaje propio, pero si notas en cada capitulo tu aprendes algo nuevo y algo que en la vida real es muy útil como por ejemplo: cuando, tu guardas un secreto a lo mejor muymalo, que puede afectar a una persona, la razón buena es tenerlo guardado y no decirlo o decirlo, cuando estés seguro de hacerlo.
Smallville fanzz: Mira Clark lleva una muy bonita amistad con Chloe por que se cuidan así mismos eso para mi es muy importante es decir el valor de la amistad y la lealtad a una persona que quieres mucho que harías todo por protegerla y ella a el también otro ejemploes la gran responsabilidad que tiene Clark con salvar la humanidad el aunque perdió algunos de sus seres queridos no se dio por vencido por que su destino es mas que eso.
BSBYRBD: Por supuesto que deja algo bueno ya que es un programa que muestra un sitio donde necesita justicia y alguien se las da arriesgándose por el bien de los demás sin un beneficio propio ya que para el sería fácil mandartodo al diablo y que se hicieran bolas este hermoso programa muestra el valor de la libertad respeto solidaridad intentar buscar la paz, amistad y por el ultimo el amor, y muy buena serie por cierto como pocas ya que son buenos los argumentos y los efectos especiales.
Fan de caricaturas: Claro que deja algo bueno ya que esta serie te enseña como tiene que ser la justicia y que no la tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Series de tv
  • Tv Lo Mejor
  • seria mejor
  • Expresión escrita con serie TV
  • series de tv y su impacto social
  • Pienso, seria mejor
  • ¿Como Sería Un Mejor Zapopan?
  • Introducciones de las mejores series

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS