la memori del asno

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
CPÍTULO I: EL MERCADO
En este capítulo el asno se escapa de su ama que lo trata mal y lo golpea después de que le da tres patadas en el cuerpo y se va hacia un bosque en donde duerme feliz por undía y luego sigue su camino.
CAPÍTULO II: LA PERSECUCIÓN
El asno es perseguido por una manada de perros y su dueño que quieren recuperarlo, el asno se esconde en un riachuelo y siguió su cauce hastaalejarse a diez leguas de la granja de sus amos.
CAPÍTULO III: LOS NUEVOS AMOS
El asno encontró a una mujer que lo acarició, su nieto quería quedarse con él, al no encontrar a sus dueños el asnovivió con ellos por 4 años.
CAPÍTULO IV: EL PUENTE
Aquí el asno fue a realizar un paseo con varios niños y otros asnos, en una parte del recorrido el asno fue a un puente y vio que venía un maderopodrido, al ver que el asno no quería pasar por ahí los niños vieron lo que pasaba y acariciaron al asno.
CAPÍTULO V: EL CEMENTERIO
Los niños en su recorrido llegaron a un cementerio en donde encontrarona un niño pequeño y lo llevaron a su casa, la esposa del mayordomo lo crió con su hijo y lo hizo una buena persona.
CAPÍTULO VI: EL ESCONDITE
El padre del niño volvió y vendieron al asno a otrodueño, ese dueño le hacía trabajar mucho y el asno se volvió perezoso que cada semana en el día del mercado se escondía para no cargar las cosas y el dueño se enojó y lo vendió en la feria.
CAPÍTULO VII:EL MEDALLÓN
Su nueva ama era enfermiza y llamó al asno Cadichón, siempre salían a caminar y ella le contaba sus tristezas, un día Paulina cortó un poco del cabello de Cadichón y lo puso en unmedallón con el cabello de su madre, cuando su madre se enteró se enojó con ella y no le dejó ver más a Cadichón. 
CAPÍTULO VIII: EL INCENDIO
Una noche en la casa de sus amos hubo un incendio, Paulina fue asalvar a Cadichón y se quedó atrapada con él, Cadichón sacó a Paulina del establo y la llevó a un lugar seguro, sus padres echaron a Cadichón y Paulina murió pocos meses después.
CAPÍTULO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria De Un Asno
  • Memorias de un asno
  • Memorias de un asno
  • Memorias de un asno
  • Resumen Memorias De Un Asno
  • Resumen "memorias de un asno"
  • Memoria De Un Asno
  • Memorias de un asno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS