La memoria de los seres perdidos

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Capitulo 1:
En el primer capitulo Estela le presentas a sus padres Petra y Armando, su novio llamado Miguel. En este capitulo están reunidos los papas deEstela, su hermana Alexandra, Miguel y Estala presentándose. En si Miguel se presenta y da una buena impresión a Petra y Armando Lavalle. Todo esto pasaen la casa de Estela.

Capitulo 2:
En el capitulo numero 2, se encuentran Fina una amiga de Estela y ella en un restaurante. Fina llega a cuestionar aEstela para saber todo lo que paso en su casa. Cuando ella le presenta su novio a sus padres. En Fina también cuenta d esa historias de amor.

Capitulo3:
Miguel y Estela están sentado en un especie de jardín en la moto de Miguel. Miguel le pregunta a estela que como le había ido en la casa de sus padresy ella responde que muy bien. Que le agrado a su papa, mama e hermana. Miguel en si cuenta que no esta convencido de que le agrade a su padre. Miguelmientras que escuchaba lo que Estela decía, sobre que su padre solo quería saber si estarían juntos por mucho tiempo, le decía lo hermosa que era.

Capitulo4:
En este capitulo esta Estela se despide de Miguel, y llega a u casa pensando en el. En eso ella entra a su cuarto a cambiarse en algo mas cómodo yse ve en el espejo. Cuando ella se ve en el espejo desnuda recuerda su vida desde que conoció Miguel y se siente feliz de haberlo conocido. Estela en tantopensar y vio que todo esta tan bien que tiene miedo a perderlo. Piensa que todo va a terminar trágicamente pero después ve que tendrá una hermosa vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Memoria De Los Seres Perdidos
  • Memoria De Los Seres Perdidos
  • Una memoria pérdida, que flota en la negacion del otro
  • resumen Bucarest: la memoria perdida
  • Memoria doc. Generación perdida
  • Documental: Bucarest, La Memoria Perdida
  • Ser Cool Sin Perder Valores
  • Cuando Perdemos Un Ser Amado

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS