la memoria

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Los atracos.

Introduzco mi tema definiéndoles lo que es atraco y decimos que este es un robo o delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención delucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Dígase de esto el apoderamiento de bienes ajenos no de la mejor manera.
Dificultad por la cual el nivel deviolencia hoy en día ha aumentado de tal manera que los atracos son algo ya natural en nuestra sociedad, algo que no debería suceder en una humanidad tan culta.
Pero no solo se le debe culpar apersonas insignificantes sino a todas aquellas personas que no lo practican pero estimulan a que otros si lo hagan y muchas de estas causas son por el alto costo de la vida, el bajo nivel de educación,entre un sin número de circunstancia.
El motivo por el cual me intereso en desarrollar dicho tema es porque el nivel de agresión en nuestro país va aumentado cada día más (dígase de este la RepublicaDominicana) ya que en investigaciones desarrolladas por nuestros periodistas se dice que existen aproximadamente 556 robos por cada 100,000 habitantes, siendo este uno de los países que más robos seven por año, y las autoridades no parecen tomar las medidas necesarias para resolver este problema. Ya que se quieren encargar de por menores olvidándose y no queriendo darse cuenta que nuestro país seestá deteriorando cada día mas a causas de estos males.
Ya que como sabemos es casi imposible caminar por las calles con prendar de oro como ocurría en tiempos atrás.
Mas sin embargo entrando mása fondo en dicho argumento podríamos tratar de controlar o hacerle entender a las autoridades que deben controlar la ola de violencia y deben de tomar medidas más extremas porque entendemos que lasmedidas que ellos toman no son las correctas.
Ahora bien no solo las autoridades como le hacemos llamar tienen la culpa ya que deberíamos concientizar a los seres humanos haciéndole entender que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS