La Memoria

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Introducción
La atención es un mecanismo implicado en la activación de la mente, proporciona al estudiante de educación superior como a los profesionales una serie de herramienta teórico-practicaspara mejorar el rendimiento académico mediante la atención y las claves para mejorar la autoestima. Estos conocimientos representa una actividad de racionalización del entorno académico fomentando eldesarrollo intelectual a través de la atención requerida para mejorar el aprendizaje y mejorar el autoestima.
La atención es un mecanismo implicado en la activación de la mente ayuda a la memoria acaptar mejor la información.
La concentración es enfocarse en algo, la distribución de la atención se puede lograr si las cosas están vinculadas o sean similares.
Claves para mejorar la autoestimaNo idealizar a los demás, evaluar las propias cualidades lo bueno y lo malo de si e intentar mejorar como persona, también ser independiente no depender de los demás.
El trabajo de investigaciónpresente aspira a proporcionar un marco teórico-practico en la cual el estudiante podrá comprender y aprender mediante la atención en clase algunas asignaturas difíciles.









a) La AtenciónLa atención es un mecanismo implicado en la activación de la mente ayuda a la memoria, captar mejor la información.
La atención posee una vinculación con el aprendizaje para que una persona puedaaprender debe poner atención l la que quiera aprender.
Para poder enfocar la atención a algo es necesario estar concentrada, enfocada a algo. Por ejemplo: una persona que esta leyendo un libro y derepente escucha un ruido molesto, no hace caso es por que esta concentrado en la actividad que realiza.
La atención no se puede distribuir cuando son las actividades diferentes, cambio si se puededistribuir cuando son dos actividades actividades vinculadas o sea similares.
Claves para mejorar la autoestima
Un ser humano para que pueda mejorar su autoestima no debe hacer idea de las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS